Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de... Ver más
Soy Liliana y mi prometido hermoso se llama Julio algunos amigos mios describen nuestra historia como de novela jeje pero para mi es el mejor cuento de hadas que pude haber soñado y ahora ademas tengo la felicidad de planear mi boda con el, me siento demasiado feliz y emocionada y me encanta poder compartirlo con tantas chicas que lo entienden!!! Falta un año para mi boda y ya comienzo a sentir mariposas a diario !! saludosss !!
- Novia VIP
- 7,074 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4119 días
Hola chicas y chicos me encuentro muy emosionada pues me anime y le lancé al df a la expo tu boda de febrero 2015 y mi novio y yo quedamos muy contentos porq encontramos varias cosas tal y como las queriamos y dentro de nuestro presupuesto estoy...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4156 días
Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran mi debate en el que les platique la idea que...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 4164 días
Hola chicas aún estoy indecisa sobre el tema de mi boda, me gusta mucho la temática del blanco y negro. Pero no estoy muy convencida del todo. Han asistido a alguna boda así? Que tan factible sería? Me.gustaría me dieran algunas opiniones
Hace 4212 días
Hola nenas pues vengo con este mensaje porq estoy dudando en algunas cosas, estuve pensando que tan padre seria la opción de un pastel de uteliria de esos que te decoran hermosos y si parecen uno de verdad jeje les explico, lo que pasa esq mi menu es...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4213 días
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo cubierto de fondat. Aki el modelito del pastel...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4213 días
Hola brides !!! Que tal están , como van los preparativos y esos marcadores ???? Chicas el motivo de este debate es para q me den ideas de arreglos de salón como dice el titulo del debate .. Ayudenme x fa ... Si tiene fotitos adjuntenlas de...
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 4217 días
Hola chicas feliz fin de semana. Hoy mi esposo y yo decidimos quedarnos en casita de flojos jeje. Anoche salimos al cine a ver la pelicula de Dumb and Dumber 2 muy chistosa me encanta jim carrey. Bueno quiero que me ayuden a escojer cual centro de...
Hace 4218 días
Hola chicas y chicos pues estoy pensando mucho en donde seria de las mejores opciones para comprar mis anillos de boda, quiero unos como los de las fotos!! jejejej chicas del D.F. es recomendable checar en el centro joyero de aya ? o es caro, es...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4219 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4221 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4226 días
Bueno debido a que tengo un presupuesto un poco corto una de mis hermanas me maquillara y mi hermana que es estilista me peinara. Este es el maquillaje que llevare el dia de mi boda pero con pestañas postizas y un poco de rubor y un labial. Aun estoy...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4226 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4233 días
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui mi marcador...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4244 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4247 días
Hola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4248 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji