Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4169 díasChicas busco opciones y consejos. Mi boda sera el proximo noviembre 2015 en la playa y no tengo idea que color usar, me gustan pues literal todos, menta, azul, coral, rojo, morado pero por la temporada no se cual estaria en coordinacion con el lugar...
Creé un post
Hace 4170 díasHola! Como resulto que me ganaron la fecha, seria el 14 de nov 2015, en puente y fuera de mi ciudad, pues a 1 año me ganaron la fecha, y no es todo, practicamente todo el 2015 estana ocupado en el hotel que escogimos, OMG!!! Pues alcance el 28 de...
Creé un post
Hace 4176 díasChicas pues estoy a exactamente 366 dias de mi boda y hoy me dijeron que me ganaron la fecha! En el hotel que quiero me ganaron mi 14 de noviembre y como sera fuera de la ciudad y ya he avisado a unos invitados pues no quiero mover mucho los planes a...
Creé un post
Hace 4196 díasChicas hola que tal? Tengo un enorme problema con la lista de invitados, estoy haciendo el save the date, soy de Cd Juarez y mi boda sera en Mazatlan en nov 2015. Mi lista en si es de preinvitados pero mi cuestion es que vamos a empezar con el...