Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer... Ver más
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer y estar con mi pareja. Amo inmensamente a Dios y a mi familia. Todo lo que tengo es gracias a Dios. Y mi sueño algún día es ser mamá. Amo por completo a mi pareja y es para mi una de mis mas grandes bendiciones.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto jeje aunque me de pena admitirlo aquí frente a...
Participé en el post de Marliz
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4107 díasEl amor verdadero es una elección Vale la pena leer esta bonita reflexión esperó les guste y tengan tiempo de leerla. Gracias Mi esposa y yo nos conocemos desde la escuela, pero no tuvimos una cita hasta mucho después. Solo habíamos salido un par de...
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4112 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4112 díasEnamoradisima del color Marsala !!! Creo que es el color que escojere para mi boda... Se mira muy elegante y me facino!!! .... Ustedes que opinan ?
Participé en el post de Berenice
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4115 díasHola un saludo a todas.... Espero pueda contar con su opinión... La verdad me siento muy estresada porque desde el otro ano llevamos diciendo que nos vamos a casar mi novio y yo. Y el ya esta decidido que este año ya sera ya pidió mi mano y todo.......
Participé en el post de Itzel
Hace 4126 días
Participé en el post de Marliz
Hace 4127 días
Creé un post
Hace 4127 díasSe animarían a solo casarse por lo civil ????
Creé un post
Hace 4129 díasHola,,, novias que se casan en Reynosa Tamaulipas que sepan de un buen salón de eventos.. Bueno bonito y económico??? Les agradecería mucho su ayuda !! Muchas gracias y un cordial saludo
Participé en el post de Yadira
Hace 4130 días
Participé en el post de Ingrit
Hace 4130 días