Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Abogada, divertida, sensible y moreliana...
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3863 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3863 días
Ya me empezó el nervio más intenso llegó la hora, tengo un cóctel de emociones, falta de sueño, etc. Me ha servido tanto estar aquí, leyéndolas, me caso el 3 de octubre que increíble la manera que el tiempo pasa!!!
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3863 díasYa me empezó el nervio más intenso llegó la hora, tengo un cóctel de emociones, falta de sueño, etc. Me ha servido tanto estar aquí, leyéndolas, me caso el 3 de octubre que increíble la manera que el tiempo pasa!!!
Participé en el post de Rosalba
Hace 3874 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3882 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3882 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3882 días
Me podrían ayudar, no me decido por cual color elegir para mi boda, todos me encantan, mi boda será a mediados de noviembre, gracias chikas!!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3882 días
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Participé en el post de Blanca
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas empiezo con la tensión y estoy ya con los últimos detalles para el gran día! ! Alguna de Ustedes sabe como hay 1ue usar el anillo de compromiso el día de la ceremonia??? (La mía será por el civil) Gracias !!!
Hace 3891 días
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3891 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 3891 días
Participé en el post de Emma
Hace 3918 días
Participé en el post de Emma
Hace 3918 días