Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.
- Novia Experta
- 2,198 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4292 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4293 días
Yo y mi prometido tenemos un buen de fotos juntos, desde que nos conocimos, de viajes, de momentos especiales etc, pero me pregunto.. Cuales son las Ideales para que el fotografo las ponga en el Video que se proyectara en el Salon?? Ustedes que...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4293 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4293 días
Les presumo mis invitaciones, la persona que me las esta haciendo me acaba de enviar una foto de como quedaron.. Espero que en unos dias ya las tenga conmigo.!!! Me encantaron, me facinaron, esta muy bonita.. Y dejenme decirles feliciten a mi...
Hace 4293 días
Hola.! me facinaron estas zapatillas para ese dia especial, pero... Luciran o no? Desde que las vi me enamore de ellas, y las quiero asi para ese dia.. Pero dicen que no luciran, y de desanimaron.. Ustedes que opinan?? Son hermosas no??
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4293 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4293 días
Estoy en un dilema acerca de mi Pastel de Boda.. Yo lo quiero de esta manera.. Que sea de Cupcakes para avitar servir el pastel en pedazitos para casi 300 invitados, es por ello que nacio la idea de mandarlo hacer asi... Que opinan??? Su opinion...
Subí una foto en el post de Alizon
Hace 4293 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4293 días
Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"
Hace 4293 días
hola.!!! Quiero unos asi para ponerle a mi Pastel de bodas... Y no he podido conseguirlo... Alguien puede ayudarme, desde que los vi me encantaron y estoy encaprichada con esos novios