Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasHola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te emocionas y en eso te das cuenta que son de otro estado...
Creé un post
Hace 4011 díasHola nenas alguien sabes si quiero guardar un debate que me gusto mucho y necesito volverlo a leer después como lo puedo guardar para no tenerlo que buscar uno por uno y así por fis se los agradeceré mucho
Creé un post
Hace 4013 díasHola nenas espero que estén disfrutando su fin y pues necesito de sus consejos, mi prometido y yo probablemente nos vayamos al extranjero a vivir y no queremos la tradicional mesa de regalos, pero no se que hacer yo digo que poner una cuenta para que...
Creé un post
Hace 4014 díasHola nenas les presumo mis argollas ya me las entregaron y me encantan
Creé un post
Hace 4015 díasHola buenas noches jejeje disculpen pero como puedo citar a varias personas en una sola ocasión jejeje por que veo que varias lo hacen y no se como por fis me podrían explicar
Creé un post
Hace 4015 díasHola hola necesito un consejo no se que hacer para la salida de la ceremonia de la iglesia como la misa será a las 7 pm no quiero el típico arroz además creo que el arroz y el confeti están prohibidos en el templo Que hago
Creé un post
Hace 4016 díasHola muchachas Tengo un pequeño conflicto me encantaría que mi prometido se fuera a vivir conmigo por que yo no estoy viviendo cerca de donde nos conocimos pero nosotros nos casamos hasta octubre de este año será conveniente o seria mejor esperar
Creé un post
Hace 4019 díasHola muchachas y muchachitos jejeje hoy es el día del sorteo mucha suerte a todos
Creé un post
Hace 4021 díasYo he contratado el servicio de proveedores que no se encuentran en su base de datos y me ha gustado mucho el servicio se pueden agregar estos????