Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3886 díasHola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3886 días
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya tienen los suyos ?
Participé en el post de Blanca
Hace 3886 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3887 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3887 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3887 días
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3889 díasSi amiguitas como ya no planeamos luna de miel pues ya organizamos la sesión trash the dress y vamos en camino
Hace 3890 díasHOLA HERMOSA MUCHAS FELICIDADES YA ESTAMOS ESPERANDO TUS FOTITOS DE ESE GRAN DIA
Creé un post
Hace 3892 díasHola bebas claro ya al fin fue mi gran día me divertí como nunca jajaja y aunq ese día si me puse muy nerviosa todo fue espectacular me relaje ya después de la boda religiosa jejeje les dejo una foto ya después haré un debate más grande y subiré más...
Felicidades a unas horas de tu gran día te deseo que todo salga genial
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Hace 3897 días