Chapultepec, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas lindas pues les cuento q habia estado pensando como hacer un buzon un baul o una caja para la lluvia de sobres de mi boda y pues buscando y buscando se me ocurrio la idea de hacer una maleta con carton ooo si tienen por ahi una maleta de...
Participé en el post de Andrea
Hace 4197 días
Participé en el post de Joanna
Hace 4197 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 4197 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4197 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4197 días
Hola Josse pues te hablo por aqui por q nose si alas chicas les llega los otros mensajes jaja para no molestarlas... A pues te cuento ahi voy con con los preparativos lento pero ahi voy jaja ahorita estoy en contacto por mail con fotografos para ver q me ofrecen y asi y con lo del salon pues ahi tambien haciendo ajustes, y ps en diciembre ire a pasearme jaja por el df para ver cosas y todo eso uff de pensarlo me da flojera jaja pero bueno apenas asi asiq avi poco a poco tu ya hasde tener la mitad no ya veras q todo saldra bien :)
Participé en el post de Cynthia
Hace 4198 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4198 días
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4198 días
Hola mis hermosas brides, les traigo unas ideas para las amantes del chocolate, encontre estos pasteles de chocolate que aparte de hermosos, elegantes están deliciosos. Te animarias por uno? Además a casi todas las personas les gusta el pastel de...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4198 días
Participé en el post de Vero
Hace 4198 días
Participé en el post de Lizzete
Hace 4199 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4199 días
Participé en el post de Diana
Hace 4199 días