Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3498 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3499 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3500 días
No pensé que era un Color Neutro , siento que no va conmigo jajajjajaja , me imagine algo más colorido.
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3509 días
Buenas noches queridas brides!! Sin duda alguna, los detalles son los que hacen que una boda sea verdaderamente única y recordada por nuestros invitados de una manera especial. Por ello, los sellos son una manera original y diferente para...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3511 días
Hola chicas He notado que algunas chicas cuando se casan ponen un arreglo de flores en la puerta y así cualquiera que lo vea sabra que es tu boda. Encontré unos muy bonitos pero no se si aún se usa esa tradición. También sé que para los hombres...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3545 días
Hola comu bonita! Noches! Sólo para compartirles que a partir de mañana 5 de agosto y hasta el día 8, todos los vinos y licores estarán al 3x2 en la comer y soriana ahora parte de la comer por si ocupan, la fecha anterior me di una vuelta y ya no...