Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raque
Hace 4345 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4345 días
Participé en el post de Ana
Hace 4345 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4345 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4345 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4345 días
Creé un post
Hace 4345 díasAsí sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Creé un post
Hace 4345 díasAqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Creé un post
Hace 4345 díasHolaaaaa, de nuevo aqui acudiendo su ayuda para que me orienten que estara mejor poner una mesa de dulces que puede incluir desde kekis hasta bocadillos cosas dulces y cosas saladas o poner charolas de bocadillos en cada mesa para botana de mis...
¡Gané una medalla!
Hace 4345 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4346 díasHola chicas muy buenas noches, quisiera que me ayudaran a decidir si mi ramo sea blanco o cafe, saben mi vestido sera blanco pero las invitaciones seran beige con cafe en la recepcion estaran los centros d emesa con petalos rojos igual el pastel...
Participé en el post de Ginger
Hace 4349 días
Creé un post
Hace 4349 díasHola hermosas ayudenme todavia no escojo mi vestido jaja pero lo que si se es que quiero llevarlo suelto pero no se que tipo de vestido va con este look, otra cosa no quiero llevarlo asi como me levanto es un ondulado natural romantico pero no se...
¡Gané una medalla!
Hace 4350 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4350 díasHola hermosas!! Mi novio y yo nos casaremos el 21 de Diciembre viviremos por lo pronto en una casa de renta en lo que conseguimos una que nos guste y comprarla y la verdad no sabemos ¿Con cuanto tiempo antes debemos de ir viendo casas para meter los...