Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasQue es de las bodas de la realeza que nos inspiran tanto o que todos queremos presenciarlas? Son hermosas defiinitivo y es una muestra de clase y buen comportamiento hacia una sociedad... Les gustane stas bodas?
Creé un post
Hace 4231 díasHay unas cosas suoer monas para todos los participantes de la boda que me encontre navegando, chequenlas super padres.
Creé un post
Hace 4232 díasA mi me aterra mucho esta parte de la boda, caerme, ensuciarme, el pastel, las damas, desmayarme.... e infinidad de cosas que pueden pasar, cual creen que seria su peor oso?
Creé un post
Hace 4234 díasMi novio es el que esta organizando toda la luna de miel y la vdd es que no se ni a donde ni nad quiere que llegue al aeropuerto sin saber nada y la vdd me encnata la idea!! me encatan ese tipo de sorpresas!!
Creé un post
Hace 4234 díasComo prefieren hacer su boda, con un organizador o echarse solas el paquete?
Creé un post
Hace 4234 díasHola brides, la vdd sigo despierta con gripa por esperar a mi novio, acaba de abrir un negocio justo hoy y llegara mil tarde a la casa, vivimos juntos, pero no se si e spq estoy sensible pero queiroe sperarlo, no me quiero ir a dormir sin el, asi...
Creé un post
Hace 4235 díasPor fin conseguí mis flats para la boda!! Como mi novio y yo somos del mismo alto no puedo usar tacones aquí se los dejo
Creé un post
Hace 4235 díasHe estado pensando que ponerme azul en el outfit de novia, y lo que mas me ha parecido es en la liga, el tema es que tambien la queiro de otro color, en que otro lugar podriamos llevar azul? (no porque no se me ocurra aclaro jajaja pero en vdd en que...
Creé un post
Hace 4235 díasHola brides! la vdd poense en como estamos tan ocupados mi novio y yo pedir las invitaciones online aun que que no sean visrtuales si no literal de papel. tienen alguna pagina o empresa que haga eso? EN PROOVEDORES NO ESTA
Creé un post
Hace 4235 díasLa vdd este debate es para ver si consigo una medalla... Me pueden decir como funciona bien eso porque hay unas que no tengo marcadas pero otras si tipo, la del primer debate no pero si que ya abrí 10 o 20 no se...
Creé un post
Hace 4236 díasHola brides pues la vdd sólo quiero desahogarme, con todo lo de mi mama que esta enferma y mi novio abriendo un nuevo negocio y mi familia encima de mi y además planeando la boda la vdd me siento fatal, mi novio se ha portado como un rey pero siento...
Creé un post
Hace 4236 díasTengo un gran problema si es q mi pregunta es un si.... Mi novio necesita la cartilla para casarse?? Es obligatoria?!?!
Creé un post
Hace 4236 díasHola! Tengo una pregunta como veo en la página los comentario o mensajes que me mandan los confirman, porque en los comentarios de la página no aparecen.
Creé un post
Hace 4236 díasBrides cuanto tiempo antes tengo que contratar al juez para la boda civil?
Creé un post
Hace 4237 díasBueno yo me casó sólo por el civil pero haré ceremonia tal cual, mis damas de honor y los best man el tema es que ellos entran en el cortejo, pero, se quedan parados o se sientan? Que es lo que reslmente de hace??
Creé un post
Hace 4237 díasYa tengo mis dos salones!! Soy mil feliz!!