San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4136 días
Hola chulas y chulos!!! Miren si estan como yo, que aun no saben si llegaran al altar en carro o en algo mas, aqui les dejo unas ideitas que espero les ayuden a tomar la importante desicion!!! Bendiciones!!!
Hace 4136 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas ideas!!! Si tienen pensado poner un letrero de entrada, pueden incluir a sus mascotas!!! Espero que les guste
Subí una foto en el post de July
Hace 4136 días
Hola,,,, Me caso en Septiembre y quiero dar algunos detalles durante la boda, quiza poner algo en la mesa y recuerditos, necesito su ayuda,.... porfavorr!!! July Sanchez
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 4136 días
Holaaa chicas!! De nuevo yo pidiendo auxilio!! No se que recuerdos dar en la boda, quisiera que fuera algo que yo hiciera o que en precio no sea muy elevado, no tengo mucho presupuesto, agradeceria que me dieran algún consejito de algo que pudiera...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4138 días
Hola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba en la repisa del mueble del comedor o en una...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4138 días
chicas ando super indesisa en cuanto a los recuerdos no tengo idea de que dar, o si saltearlo ya que muchas personas se llevan los centros de mesa pero no se si hacer ambos help! publiquen imagenes de recuerdos me gusta hacerlos todo por mimisma asi...
Hace 4140 días
Hola chulos y chulas!!! Miren en la red me encontre estas bellas ideas para decorar el auto de bodas, la verdad me encantan, que les parecen? Con cual se animan? Bendiciones!!!
Hace 4140 días
Hola chulas y chulos!!!! Les quiero mostrar estas ideitas de arreglos de mesa, espero qur les gusten, se animarian? Bendiciones!!!
Hace 4140 días
Hola chulas y chulos!!! Pues que les parecen estas ideitas para tener algo azul en nuestra boda, ya sea las damas, invitaciones, zapatos o hasta los cupcakes Que les parecen???
Hace 4140 días
Buenos y frios dias chulas y chulos!!! Les quiero compartir estas bellas ideas para la decoracion del altar, para las que nos casaremos al aire libre, mi ceremonia sera en jardin, o bien el civil puede ser en el jardin, bendiciones!!!
Hace 4141 días
Hola chulos y chulas!!! Saben??? He pensado que seria precioso involucrar a tus hijos el dia de tu boda, yo aun no tengo bebes pero si los tuviera me gustaria que fueran parte de mi boda, les dejo algunas ideitas para involucrar a los hermosos...
Hace 4141 días
Hola chulas y chulos como estan? Les quiero mostrar estas ideas bellas y romanticas para el transporye del dia b, estan geniales y seriamos tal cual cenicienta, como ven? Bendiciones!!!!
Hace 4147 días
Hola mis queridas brides!!! Hoy quiero mostrarles estas lindas ideas para una boda en color palo de rosa, ya que es un color muy hermoso y femenino Saludos!!!
Hace 4147 días
Hola mis guapas brides!! Les quiero mostrar estas ideitas para bodas en tiempo de calor, pueden poner abanicos, paletas de hielo, agua, sandalias y hasta aguas frescas y un carrito de helados, y porque no hasta lentes. Saludos mis brides
Hace 4148 días
Hola mis hermosas brides!!! Les comparto algunos puerquitos que encontre para pasarlos por las mesas, es una buena idea vestirlos de novios, estan bellos. Saludos!!!
Hace 4148 días
Hola bellas brides!!! Les traigo estas ideitas para los recuerditos de la despedida de soltera me parecen hermisos, espero que les gusten, saludos!!!