San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulas y chulos"!! Para los que todavia no tienen un tema definido para su boda, aqui hay uno hermoso, en lo personal me encanta!!!
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulas y chulos!!!! Encontre en internet estas hermosas decoraciones para los zapatos y quise compartirselas, que les parecen, yo quiero decorar mis zapatos asi
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar unas ideas de vestidos para novia en color negro, ya que mucho se ha dicho que el vestido blanco es una tradicion solamente y qie no significa nada, que les parece? Se animarian? A mi me gusto el negro corte...
Creé un post
Hace 4126 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar este hermoso tema para bodas, es el campestre, en lo personal a mi me encanta!!! Que les parece? Saludos
Creé un post
Hace 4135 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellis centros de mesa con flores naturales y lucen hermosos con velitas!! Espero que les gusten!!! Bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4135 díasHola chulas y chulos!!! Que les parece estas alternativas de sillas para la ceremonia? Me parecen muy bellas!!! Se atreverian??? Bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4135 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar ideas y decoraciones muy hermosos para boda y lo mas padre es que hay para todos los gustos!!! Que les parecen??? Bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4135 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas decoraciones para las sillas de los novios, cual les gusta? A mi me encantan todos!!! Bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4135 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero compartir esta hermosa decoracion para los techos del salon con una bella iluminacion, estan hermosos!!! Quiero uno asi jiji Bendiciones!!"
Creé un post
Hace 4135 díasHola chulas y chulos!!! Miren si estan como yo, que aun no saben si llegaran al altar en carro o en algo mas, aqui les dejo unas ideitas que espero les ayuden a tomar la importante desicion!!! Bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4135 díasHola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas ideas!!! Si tienen pensado poner un letrero de entrada, pueden incluir a sus mascotas!!! Espero que les guste
Creé un post
Hace 4138 díasHola chulas y chulos!!!! Pues hoy me quiero desahogar, ya que me siento como bicho raro jajaja o bien como bride rara, lo que sucede es lo siguiente: Estoy a 50 días de mi gran día y me siento de lo mas normal y tranquila del mundo, no hay estres,...
Creé un post
Hace 4140 díasHola chulos y chulas!!! Miren en la red me encontre estas bellas ideas para decorar el auto de bodas, la verdad me encantan, que les parecen? Con cual se animan? Bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4140 díasHola chulas y chulos!!!! Les quiero mostrar estas ideitas de arreglos de mesa, espero qur les gusten, se animarian? Bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4140 díasHola chulas y chulos!!! Pues que les parecen estas ideitas para tener algo azul en nuestra boda, ya sea las damas, invitaciones, zapatos o hasta los cupcakes Que les parecen???