Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasAún con el dilema d q no encuentro las zapatillas adecuadas Quería unas bajitas o unas flats pues mi prometido es un poco mas alto vq yo y no quiero verme más alta q él ese gran día Una bride subió estas y me encantaron Recomiendenme una pag online o...
Participé en el post de Denisse
Hace 4117 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 4134 díasCreé un post
Hace 4135 díasChicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han gustado Auxilio Ayudenme plis
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4145 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4145 díasCreé un post
Hace 4149 díasChicas que es más padre Que te propongan matrimonio sin q uds sepan o que ya todo esté planeado? ? Pues la mía fue sorpresa, la verdad no me la esperaba: mi novio me lo dio en una bolsita d macdonals pues me encanta el pay d queso Fue hermoso me puse...
Participé en el post de Sandra
Hace 4150 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 4151 días¡Gané una medalla!
Hace 4151 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4151 díasHola brides Pues resulta q sí convencí a mi prometido y familia q fuéramos a Gdl a comprar mi ajuar d novia y no en México como él lo tenia contemplado,pues aoaprovecharían para pasar las fiestas navideñas aya. Ahora el problema es q nunca hemos ido...
Creé un post
Hace 4155 díasChicas escucho q hablan sobre ésta sección pero no la encuentro en el apps Donde está?
Creé un post
Hace 4158 díasChicas existe algún programa para poder hacer mi árbol d huellas va mi gusto q me pudieran pasar? O cómo es q los elaboran Sobre q papel? Yvq tinta utilizar? Gracias por su apoyo
Participé en el post de Elena
Hace 4159 díasCreé un post
Hace 4164 díasChicas viendo los vestido d la diseñadora Rosa clara, me enamoré d vario d ellos, pero me imagino q han d estar carisimos, y no pienso gastar mas d $20, 000 en un vestido q usare unas cuantas horas, pues quiero invertir más en la q será mi...