Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo... Ver más
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo anterior, ahí surgió el flechazo y casi desde el principio sabíamos que nos queríamos casar :D
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4166 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4166 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 4166 días
Participé en el post de Tania
Hace 4166 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4166 días
Participé en el post de Faby
Hace 4166 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4166 días
Participé en el post de Luzz
Hace 4166 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4166 díasHola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Participé en el post de Ruth
Hace 4166 días
Participé en el post de Efigenia
Hace 4166 días
Participé en el post de Evita
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4166 díasChicas tengo una duda... Como deben de ir acomodadas las damas de honor en la misa, lo pregunto porque algunas de mis damas que elegiré son casadas o llevan pareja y mi novio probablemente tenga bestman que no todos serán los esposos o novios de las...
Participé en el post de Elba
Hace 4166 días
Participé en el post de Mario
Hace 4166 días