Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mario
Novio Nuevo Diciembre 2019 Quintana Roo

Necesito ayuda para una boda gay

Mario, el 7 de Enero de 2015 a las 22:40 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola necesito ayuda, para organizar una boda gay en la playa para 50 personas, si tienen idea me gustaria escucharlas, gracias

21 Respuestas

Última actividad por Jose, el 6 de Enero de 2018 a las 13:09
  • J
    Novio Nuevo Abril 2018 Distrito Federal
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quisiera cancun este año podrias atudarme con esa info?
    • Responder
  • Roma
    Novio Principiante Marzo 2016 Quintana Roo
    Roma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuentas cómo resultó todo. Yo me caso en marzo!!! Felicidades
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! muchisimas felicidades!!! yo tmbn me casare en la playa... en cancún, de lo que eh escuchado es que allá hacen bodas gay, por si te interesa.. tengo información de muchos hoteles (busque a más no poder jajaja), si ocupas algo aqui estoy, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamar Vallarta (**** / 50 http://www.vamarvallarta.com/.....checalo. Espero te sirva....saludos Smiley winking

• Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay millones de ideas padrisimas en pintarest te recomiendo que entes a la página

Bendiciones!
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el hotel SANDOS CARACOL hay un gasebo hermoso, pregunta por los paquetes hay varios!

sandos caracol

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zihua en el restaurante escollera sale muy económico y tiene una hermosa vista
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira marip aqui te dejo una idea ya sea en jardin o salon.

Necesito ayuda para una boda gay - 1

Necesito ayuda para una boda gay - 2

Necesito ayuda para una boda gay - 3

Necesito ayuda para una boda gay - 4

Necesito ayuda para una boda gay - 5

Necesito ayuda para una boda gay - 6
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja llegaste al lugar indicado creeme que todos aqui encontramos muchisima ayuda para nuestras bodas asi que si nos dices más o menos que les gustaria te aseguro que entre todos los ayudaremos a tener la boda de sus sueños :Smiley heart

• Responder
  • Mario
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estaria padre que me mostraras fotos! Mil gracias
    • Responder
  • Mario
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pasame el dato! Me ayudaria mucho
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mario, creo que lo que te dice Aga tiene razón, pues es importante que si ya tienes idea de lo que quieres o donde quieres tu boda, que en este caso es en la playa, ahora sigue el turno de cotizar, busca en todos los hoteles de tu agrado siempre pide presupuestos y sobre todo antes de contratar compara. Creo que puedes buscar personas que hagan algún tipo de ceremonia como la de la luz o algo así que he escuchado hacen por allá Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mario!! bienvenidoo!! Smiley laugh Que bien que se decidieron!! Yo te propondría primero elegir un día, si será de día o de noche, en salón o en jardín, si quieren alguna tematica, que colors les gusta!! entre otras platiquenlo entre ustedes y ya deciden!! Smiley laugh

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mario bienvenido a la comunidad! si ya definieron el tema, y lugar de la boda, lo que sigue es cotizar, cotizar, cotizar y despues de eso , cotizar, ademas date un paseo por los proveedores y debates de la comunidad, veras como la lluvia de ideas comienza a caerte automaticamente, aun asi, cualquier duda que tengan con gusto estamos aqui para apoyarlos, Muchas Felicidades `por su compromiso, espero leer avances! Saludos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mario bienvenido, qué clase de ayuda? Una boda es compleja y tiene muchos temas a organizar. Primero deben centrarse en organizar la fecha probable, el lugar, la lista de invitados (que ya leo claramente que son 50) y empezar a cotizar paquetes, restaurantes, hoteles, salones, etc. Mira puedes comenzar por aquí:

https://www.bodas.com.mx/bodas-en-la-playa

Este enlace es de proveedoresw especializados en bodas en playa por lo que pedir presupuestos no cuesta nada y así vas sondeando las opciones disponibles.

Después concéntrate en el tema y concepto, decide junto con tu pareja la temática para que al tener un hilo conductor les sea más sencillo visualizar los detallles de su gran día.

Pueden apoyarse con estas ideas:

30 temáticas de boda

Una vez que vayan definiendo el estilo y tema, busquen ideas, imágnes y junten todo como si fuera un rompecabezas, así será más sencillo ir cotizando elementos separados y juntando las piezas para que todo tome forma.

Te sugiero abrir un nuevo debate con los más datos posibles sobre tus dudas o avances de modo que podamos apoyarles con cosas más específicas, darles ideas, resolvers sus preguntas y hasta echarles buenas vibras para que todo fluya Smiley winking

Bienvenido!

• Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se quieren casar en la playa... puede ser puerto vallarta en el hotel vamar yo vi cotización y muy bien y mas porque don 50 personas. ..si te interesa te paso el dato y lo checas. Saludos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero deben de definir que estilo les gusta, colores, etc para de ahí partir y poder dar ideas...
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comunidad esperanos ayudarte en este hermoso camino y Felicidades.
    Pues fijate que el agosto pasado asistí a una pero de 2 amigas queridas y lo hicieron en un jardin y con el tema de las vegas y estuvo de lujo busco fotos y te las muestro, no se que ideas tengan??
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bienvenido a la comunidad!!

Pues primero tienen que definir el estilo de su boda, si quieren que sea formal o informal, elegir la temporada porque en playa es muy importante el clima, que no sea tiempo de lluvia o de calor excesivo, un color base para la boda y así poco a poco se van dando ideas, dependiendo del estilo y el concepto que quieran darle,

Como tip, cuando quieras responder a alguien en el debate da click en su comentario en el botón "citar" para que esa persona vea el comentario,

Saludos

• Responder
  • Mario
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no se por donde empezar
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y ya tienen alguna idea de lo que les gustaria me refiero al estilo de la boda, color y esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas