Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2014
Enamorada del amor de mi vida, con el mis sueños se hacen realidad y ansiosa por compartir el resto de mi vida con el.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4258 díasHola futuras esposas sabemos que es muy importante tener arregladas nuestras uñas y verse perfecta de pies a cabeza para el gran día y quise compartirle algunos modelos, espero les gusten.
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas desde que mi novio y yo decidimos casarnos siempre tuve la idea de enviarle un detalle el día de la boda muy temprano a su casa y navegando en internet encontré esto y me encanto, dentro de la caja pienso meter unos cupcakes parecidos a...
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas pues he estado buscando opciones para los ramos y me encontré en internet unos ramos de tela para la ceremonia religiosa, actualmente voy a tener 3 ramos porque no me gustaría lanzar el ramo con el que voy a entrar a la iglesia y otro...
Creé un post
Hace 4265 díasHola alguien podría darme algunos consejitos de menú para niños? La idea de mi novio son cajitas feliz pero a mi no me convence tanto la idea y no se me viene nada a la mente. Gracias
Creé un post
Hace 4265 díasLes quiero compartir estas invitaciones para las damas que me parecen de lo más económicas y súper fáciles de hacer, es un lindo detalle para decirles lo importante que serán en la ceremonia.
Creé un post
Hace 4266 díasHola soy nueva en esta página y me llama mucho la atención todas sus ideas, les he leído mucho y he sacado muchas cosas para mi boda. Mi ceremonia es dentro de un año y meses y ya estamos empezando con la lista de invitados, decidir quienes son las...