Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Norteña, loquilla
- Novia Experta
- 2,186 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anacely
Hace 4209 días
Participé en el post de Anacely
Hace 4209 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4209 días
Participé en el post de Grisel
Hace 4209 díasHola!! Nena gracias por aceptar el add!! Por cierto muchas felicidades tuviste bodas y fotos hermosas!!! Que la felicidad y las bendiciones llenen tu hogar!! Yo también usaré el rosa en mi día B!! Pues la vdd es que lo nervios ya me están dando jiji!!! Saludos y linda.noche
Gracias por los consejos, eso de la comida rápida ya lo habíamos pensado, claro también tendremos el Dj, pero siempre la música de Banda pone buen ambiente!! 😉
Creé un post
Hace 4209 díasNiñas les comparto que ya esta mi cronica de boda en la seccion historias de boda les agrego el link: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/dario-anacely--rw1279 Espero me puedan leer. Saludos y gracias nuevamente por sus hermosos comentarios
Participé en el post de Adalilia
Hace 4210 días
Subí una foto en el post de Anelís
Hace 4210 días
Quiero compartir con ustedes esta foto de mi ramo que me encantó. Estaba feliz y orgullosa de tener por fin mi ramo de gardenias, que tanto dolor de cabeza provoco en muchos que afirmaban no se podía hacer. Yo las elegí porque desde pequeña, mi padre...
Participé en el post de Anelís
Hace 4210 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4210 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4210 días
Participé en el post de Kennya
Hace 4210 días
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.