Estado México, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Doris
Hace 4087 días
Hace 4087 días
Hace 4087 días
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Tere
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4087 díasHola comunidad!!!! Buenas tardes!!!!! Les comparto otros avances, Estos son mi palita y mi cuchillo para la hora de partir el pastel y tengo dos muñecos para el pastel se los muestro a ver cuál me recomiendan usar, porque estoy indecisa los dos me...
Participé en el post de Airy
Hace 4087 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4087 díasY seguimos con los avances!! Y entre las opciones para los libros de firmas ,la escogida fue las piedras de los deseos debo confesar que la inspiración fue de un debate que vi de Irma y julio, y la idea es que queden más o meno así A y mi letrero de...
Creé un post
Hace 4087 díasHolaaaaaa!!!! Otra vez a todos, tomando ideas de la página arme estas bolsitas para los niños a ver que les parecen.
Creé un post
Hace 4087 díasHola a todos,les platico que para mi fue difícil encontrar el pastel ,pues unos estaban muy bonitos pero no agradables de sabor , otros ricos, pero no muy bonitos y otros ricos y bonitos pero muy caros .y al fin a 11 días!!!!! encargamos el pastel...
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4090 días