San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 2,799 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vicca
Hace 3572 días
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas de Gto!!! Estoy a nada de llegar al dia para mi sesión de fotos de save the date,, pliss ocupo mucho de su ayuda para que me recomienden un lugar en gto,, de preferencia cerca de celaya xk llevare a mis perrotes pitbull jejej y no...
Participé en el post de Karina
Hace 3575 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3575 díasHola hermosas Bride!! Esto no tiene.mucho que ver cn la.organización de.la boda.. pero si con nuestra energia, alegria, optimismo para no dejarnos vencer x la desesperación, el stress y frustración que estamos expuestas!! Espero les Guste!! Y que...
Participé en el post de Natalia
Hace 3579 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3579 días
Participé en el post de Caro
Hace 3579 días
Hace 3579 días
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3580 días
Hola chicas como estas espero que bien yo a 40 días exactos para el gran dia B ?estoy super emocionada con un poco de nervios y pues quisiera pedirles de di ayuda para poder elaborar mis invitaciones para la despedida de soltera Ojalá puedan mandarme...
Participé en el post de ZZandy
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3580 díasHolaaa chicas!! Les quiero.compartir un poco de lo que fue mi despedida,, la semana pasada rentamos una cabaña hermosaaa el lugar esta padrisimoo tiene club de golf, alberca, rapel,, restaurante etc,, y el paisaje es bellisimoo,, se llama villaseca y...
Hace 3585 días