Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Jajajajajaja cierto escribí en mi muro, sólo las flores te cobran eso? La verdad que ahí si ni idea en qué precio están las flores pero si ya hiciste cuentas, está dentro de tu presupuesto y te conviene! no le busques más y te quitas de un pendiente ;) seguramente te vas a divertir haciendolos sobre todo si tienes manitas que ayuden!! a mi me hubiera gustado pero precisamente me faltan manos jejeje ni modo, bonito fin de semana!!
Amixmalvada:D whats up???? Seeee te me pierdes :D pero ntp ya te stokeare mas seguido... Promesa de corazón. Malvadisco hasta que te aburras de mi... Ujuuu excelente semanita,ya mañana es ombliguito de semana :D
Yujuuuu q roio amixmalvis jajajaja tambien tu m caiste bien y obviii todo lo d Chiapas es bello peeeeero aunq soy d alla vivo en Tabajcooo asi q el fin q valla a mi Tuxtla agarro mi abrazo 😝
Ola ke ase, ya es mi amixmalvada o que ase??? jajaja me caíste super, y que bueno que ya somos amigas para stokearte, super mega abrazos, grandes hasta Tuxtla, por cierto hermoso tu estado ya lo conocí jejeje....
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y lo que necesites con gusto aqui andaremos para apoyarte en lo que podamos