Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4278 días
Saludos.! =D..pues prácticamente "estrenándome" en éste hermoso grupo hehehe...les comparto éste tuto para hacer los brazaletes de tus damas(o incluso puede ser para tí bride.!)..ya tu decides hehehe...espero que les guste.! =D..va: 1.- Comienza por...
Subí una foto en el post de Ika Upe
Hace 4278 días
Hola ahora si estamos oficialmente comprometidos gracias a Dios aunque mi amorcito tuvo que pasar de todo para llegar todo salió excelente, cena riquisima, nosotros felices y con la venia de nuestros papis estoy FELIZ como lombriz en agua...
Hace 4281 días
Que emocion no puedo dormir y tengo que viajar a Chiapas para que me pidan y mi amado dormido jajajaja deberia pedirles algo para tranquilizarme que no sean dos cachetadas jajajaja
Hace 4282 días
Yujuuuu ya tengo mis damas, ya todas aceptaron 1 hermana, 2 sobrinas, 1 prima y 3 de mis amigas de las 7, 6 viven donde va a ser mi boda y la otra vive donde vivo yo asi que ya no tendré que hacer solita mis cosas aqui ella me va a ayudar y además...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4283 días
Hola chicas. Hoy fuimos a ver las invitaciones y realmente no escojimo nada. Fuimos a la plaza d santo domingo aqui en el df y desde q entramos todo lleno d invitaciones y ni sabia ni q preguntar ni cual. Pues estube preguntando por unas. Pero no...
Hace 4284 días
Hola por fin gracias a Dios hoy logre apartar la fecha en la iglesia para mi boda, pero resulta que como no vivo en el estado donde sera la boda tengo que hacer los tramites en donde vivo y aqui las confirmaciones seran en abril y me caso en febrero...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4284 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hace 4284 días
En lo personal los album de deseos de invitados se me hacen muy aburridos, asi que encontré esta idea en internet; los mios los mandé a hacer en azul porque ese es el color de mi boda y dejarán un espacio para una foto de nosotros al centro estarán...