Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
Estoy locamente enamorada y feliz :D
- Novia VIP
- 6,454 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4278 díasHola ahora si estamos oficialmente comprometidos gracias a Dios aunque mi amorcito tuvo que pasar de todo para llegar todo salió excelente, cena riquisima, nosotros felices y con la venia de nuestros papis estoy FELIZ como lombriz en agua puerca...
Creé un post
Hace 4280 díasHay noooo me van a dar 3 infartos juntos hoy es la cena de compromiso y mi novio sigue en Tabasco son 4.5 hrs para aca y aqui tienen tapadas las entradas de la ciudad creo cenaremos como a las 11 facil
Creé un post
Hace 4281 díasQue emocion no puedo dormir y tengo que viajar a Chiapas para que me pidan y mi amado dormido jajajaja deberia pedirles algo para tranquilizarme que no sean dos cachetadas jajajaja
Creé un post
Hace 4282 díasYujuuuu ya tengo mis damas, ya todas aceptaron 1 hermana, 2 sobrinas, 1 prima y 3 de mis amigas de las 7, 6 viven donde va a ser mi boda y la otra vive donde vivo yo asi que ya no tendré que hacer solita mis cosas aqui ella me va a ayudar y además...
Creé un post
Hace 4283 días: aaaaa nervios al máximo el sabado mi novio y su papá van a ir a pedirle mi mano a mi papá, tengo mil cosas que hacer para la cena y no tenemos idea de que tiene que llevar el novio para esa ocación me ayudan????
Creé un post
Hace 4284 díasHola por fin gracias a Dios hoy logre apartar la fecha en la iglesia para mi boda, pero resulta que como no vivo en el estado donde sera la boda tengo que hacer los tramites en donde vivo y aqui las confirmaciones seran en abril y me caso en febrero...
Creé un post
Hace 4284 díasEn lo personal los album de deseos de invitados se me hacen muy aburridos, asi que encontré esta idea en internet; los mios los mandé a hacer en azul porque ese es el color de mi boda y dejarán un espacio para una foto de nosotros al centro estarán...