Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3884 días
Hola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia Brindis
Hace 3889 días
Hola!!! Ya estamos a horas!! No lo creo!! Ya está todo! Primero Dios todo saldrá bien!Ayer fuimos por el traje de mi prometido y me vino a dejar a casa por última vez! Nos veremos hasta mañana en la iglesia! Ya quiero!!! Pero bueno... Les cuento mi...
Hace 3891 días
Hola!!!Ya me están dando nervios!! Les cuento el lunes fue nuestro ensayo y solo de entrar al lugar mi estómago se lleno de mariposas! Ya quiero!! Hoy les traigo mis últimos avances que ayer ya entregue la mayoría de las cosas a mi coordi hermosa...
Hace 3894 días
Hola!!! Hoy es el último domingo en casa!!! Aún no me la creo!! Y sigo sin sentir nervios, pero mi cuerpo dice que si estoy nervios, hoy traigo una alegría espantosa pero ya me empastille y creo estoy mejorado. Hoy les traigo más avances que ya tenía...
Hace 3897 días
Hola!!! Ya estamos a 8 días y la verdad que apenas y me estoy dando un respiro, pero preferí correr durante el mes y estar libre la última semana. Los nervios y estrés creo ya están afectando a mi cuerpecito pero espero poder controlarme en estos...
Hace 3899 días
Hola!!!Ya estamos a diez días!! Con algunos imprevistos pero muy emocionada! Cero nervios, muy ansiosa por qué llegue el día!Aquí les dejo unas fotos de nuestra sesión, la vdd fue algo medio improvisado ya que ese día llovió y mi cabello era...
Hace 3911 días
Hola!!! Ya estamos a 22 días!! Ya tengo ratito queriendo publicar mis avances pero no he tenido mucho tiempo, en estos días lo hago, mientras les cuento que hoy fue nuestra degustación en el salón y con el florista. El menú será:o Pate a las finas...
Hace 3911 días
Hola!!!Pues me atreví a pedirlos en una página de FB y ya me llegaron! Están muy padres y nuevo material y a solo 13 pesos cada uno ( aumentando lo del envío). Les dejo fotitos...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3918 días
Hola comunidad! Como mi súper título dice jeje ya mandamos a hacer las invitaciones para nuestro gran día B!!! Será algo parecido a las fotos que les pondré aquí los colores de mi boda son azul rey, gris y beige asi que son los que aparecerán en...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3919 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Hace 3920 días
Hola!!! Hoy hice muchos corajes, pero mi día mejoro con las fotos que me envió la chica que me hizo mi mantilla... No puedo dejar de verlas!!! Me enamore! :
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3924 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Hace 3929 días
Hola de nuevo!! Y ahora el resumen de mi despedida... Las invitaciones... https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Mi vestidito... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-alma-el-vestido--t114531 Los...
Hace 3929 días
Hola!! En otro debate les comparia mi vestidito que ame... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-alma-el-vestido--t114531 y en este les quiero compartir los juegos que se hicieron, todos hechos por mis 2 hermanas, soy la...
Hace 3929 días
Hola!! Les cuento que mi despedida de Soltera organizada por Mami y mi Suegra fue el pasado Sabado 22 de Agosto, y me super diverti!!! En un debate anterior ... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/atuendo-para-despedida-de-soltera--t99812...
Hace 3930 días
Hola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!