Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3884 días
Hola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia Brindis
Hace 3889 días
Hola!!! Ya estamos a horas!! No lo creo!! Ya está todo! Primero Dios todo saldrá bien!Ayer fuimos por el traje de mi prometido y me vino a dejar a casa por última vez! Nos veremos hasta mañana en la iglesia! Ya quiero!!! Pero bueno... Les cuento mi...
Hace 3891 días
Hola!!!Ya me están dando nervios!! Les cuento el lunes fue nuestro ensayo y solo de entrar al lugar mi estómago se lleno de mariposas! Ya quiero!! Hoy les traigo mis últimos avances que ayer ya entregue la mayoría de las cosas a mi coordi hermosa...
Hace 3894 días
Hola!!! Hoy es el último domingo en casa!!! Aún no me la creo!! Y sigo sin sentir nervios, pero mi cuerpo dice que si estoy nervios, hoy traigo una alegría espantosa pero ya me empastille y creo estoy mejorado. Hoy les traigo más avances que ya tenía...
Hace 3897 días
Hola!!! Ya estamos a 8 días y la verdad que apenas y me estoy dando un respiro, pero preferí correr durante el mes y estar libre la última semana. Los nervios y estrés creo ya están afectando a mi cuerpecito pero espero poder controlarme en estos...
Hace 3899 días
Hola!!!Ya estamos a diez días!! Con algunos imprevistos pero muy emocionada! Cero nervios, muy ansiosa por qué llegue el día!Aquí les dejo unas fotos de nuestra sesión, la vdd fue algo medio improvisado ya que ese día llovió y mi cabello era...
Hace 3911 días