Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4013 días
Hola!! les quiero compartir algo que encontré por ahí: El archiduque Maximiliano da el primer anillo de compromiso en 1477, ya que hasta la segunda mitad del siglo XX se acostumbraba dar un dedal en lugar de anillo, así como Peter Pan jeje. En 1700...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4018 días
Pues si, les cuento que a mi prometido le encantan los videojuegos y queremos darle un pequeño toque y/o detalles de este tema a la boda, y aqui entra el PERO...¿cómo lo incluimos si la temática es de pavorreales y un poco más elegante?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4019 días
Mis hermosas, les platico mi experiencia para casarme con un no catolico. Mi esposo y su familia son ateos (como ya lo he dicho en varios comentarios) desde hace unos 25 años. Mi familia y yo somos catolicos (todos). Yo soñaba con casarme por la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4020 días
Ola nenas, el tema de mi boda es joker y harley queen, asi que pense en pintarme las uñas como en las imagenes que tengo aqui abajo, a ustedes que les parece? las primeras me gustaron mas, ovioo un poquito mas largas :3 o estas otras esta la puse...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4022 días
Alguna de ustedes cree en los astros?? Si quieres saber la compatibilidad con tu pareja lee lo siguiente: De acuerdo al elemento al que pertenecen cada uno de los Signos observemos cómo interactúan entre ellos. Fuego- Agua. No es una relación fácil,...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4022 días
Hay investigaciones realmente curiosas que responden a preguntas que nadie se había hecho, pero que resultan interesantes cuando se obtienen los resultados, y esta quizá sea una de ellas. Matthew Hertenstein, psicólogo de la Universidad De Pauw en...
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4022 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4022 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de M. Angelica
Hace 4022 días
¿que tan involucrado esta el novio en la boda, en cuanto a tematica, decoracion, proveedores? Mi novio le encanta batman, realmete quiere poner algo de bataman en la boda!! Primero pidio solo el pastel, despues ya quiere en invitaciones, en arreglos,...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4026 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4027 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4030 días
Hola nenas, el dia de hoy tengo una duda, espero me puedan ayudar... Ya les mencione a mis damas y a las mamas de los pajesitos como sera la ropa (las damas de morado y las pajesitas de blanco con un moño morado), pero mi duda es ¿yo les doy la tela...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4048 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4049 días
Hola hermosas novias y guapos novios, les cuento que yo tenia en mente hacer los mandiles y los velitos para los que se animen para la aventada del ramo y la liga, era algo que se me hacia super facil de hacer y como faltan algunos meses para la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4049 días
Las espaldas de estos vestidos simplemente te dejan con la cara : , cual es ty favorita? Como sera el tuyo?
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4052 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...