San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Tengo al mejor novio del mundo
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3933 díasWow, el tiempo se me paso volando, antes decia faltan 6 meses, faltan 2 meses y ahora faltan 11 dias. Estoy muy emocionada y un poco estresada, el.viernes debo recoger mi vestido, mi suegra me esta haciendo el velo y va a quedar hermoso, tengo mis...
Creé un post
Hace 4034 díasEste tiempo ha sido de estar preparando todo y lo he disfrutado mucho!! Nosotros nos casamos por el civil el miércoles 1 de abril aunque nuestra boda por la.iglesia va a ser el 25 de julio. Fue todo un evento, nos casamos en la.oficialia y nuestro...
Creé un post
Hace 4070 díasHola, pues.nosotros después de mucho pensarlo, decidimos rentar una cabina de fotos, ya que personalizan las fotos y ese será el recuerdo de.nuestros invitados. Nos parece que además será algo divertido para ellos. Estamos muy emocionados, les dejo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4164 días
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Katy
Hace 4252 díasAún faltan 11 meses para mi boda, pero desde que nos comprometimos empezamos a ver todo lo importante, ya tenemos las invitaciones apartadas y el salón lo vamos a apartar en unos días, por el momento todo va bien, estamos muy contentos y nuestras familias también.... peroo ya veremos en unos meses o unos días antes de la boda supongo que ya no estaré tan tranquila, jajajaja.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4272 días
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4275 díassoy una persona tranquila, risuena, me gusta estar con la gente que quiero. ahora me voy a casar con mi mejor amigo!!! lo conozco desde tercero de secundaria osea hace 13 anos. jamás imagine que el y yo seríamos novios y mucho menos que nos...
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.