Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Si todos dicen rosa yo digo azul... unica y diferente :)
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4264 días
Yo sin lugar a dudas, elegiría un pastel de la Pastelería de Carlo https://carlosbakery.com/, elaborado por Buddy Valastro, el famosisimo CAKE BOSS. Me encantan visualmente sus pasteles, su paciencia, tecnica, creatividad y amor a lo que hace. Y digo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4267 días
Hola brides pues les quiero contar mi historia haber que opinan jaja todo lo que estoy viviendo se me hace de pelicula, un cuento de hadas. Resulta que tengo 25 años y tengo un hijo de 6 años con PCI (paralisis cerabral infantil) yo era mamá soltera,...
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4271 días
Realmente es emocionante preparar una boda perp los detallitos hijole cuestan muchk trabajo ideas de pasteles Brides? Este me encanta
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4274 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4274 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4280 días
Yo en lo personal me enamore de estos pasteles pero pss a nosotros no lo van a regalar
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4281 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4281 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Zah-zil
Hace 4281 días
BUENO CHICAS ESTE SERA NUESTRO PASTEL DE BODAS 1-PISO- PASTEL DE VAILLA CON NUEZ PICADA Y JARABE DE 3 LECHES 2-PISO- PASTEL DE QUESO CON FRESAS PICADAS 3-PISO.BOMBA DE CHOCOLATE MAS DECORACION TOTAL $3090.00 Y EL DE USTEDES CUAL SERA CUAL FUE Y...
Hace 4281 días
Hola brides!! Yo aun no eh comprado el vestido tengo estas tres opciones que me gustaron muchas personas me dicen que me quedaria un corte sirena, pero ya saben que puestos cambian mucho soy fiel a este estilo pero pues igual y viendomelos puesto...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4281 días
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31 de diciembre 5 min antes de...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4282 días
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he recopilado para que tengan más ideas, quien más...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4282 días
Siguiendo con mis avances les muestro mis zapatillas y les cuento... Al principio dije NO quiero zapatillas blancas ya saben por aquello de volver a usarlas y todo el asunto pero entre mas buscaba mas me decepcionaba. El asunto de las zapatillas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4282 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Hace 4283 días
Hola ustedes ya tienen su joyeria para ese gran dia?? Yo encontres este brazalete y los aretes por separado me encantaron mucho, el problema es que juntos no se si hagan juego, ustedes que opinan. Enseñen el suyo
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4283 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío