Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4046 díasPues siiii, asi como lo leen... Despues de los cambios de planes que mi noviecito me dio pues YA NOS CASAMOS!! fue algo muy sencillo por la rapidez de todo! en octubre serà la religiosa y hasta ese dia viviremos juntos... aqui les dejo unas...
Creé un post
Hace 4052 díasHolaaaa chicassss... cada que me ausento pasa algo relevante jaJajaja... bueno les comento ... Yo me caso el 17 de Octubre por la iglesia, y la ceremonia civil la teniamos pensada para el 22 de agosto, ya que a mi novio en si trabajo le dan la...
Participé en el post de Jazmin
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4078 días
Hola brides y grooms como les fue en su dia del amor y la amistad??? Pues a mi me fue super bien porque tuve uno de los mejores regalos vino mi amor despues de un mes de no vernos y pasamos 5 dias juntos aunque se pasaron muy rapido y claro pues...
¡Gané una medalla!
Hace 4078 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4079 días
Hola nenas como estan pues hago este debate primero que nada para saludarlas y segundo porque mi presupuesto de boda es bajo y queria saber si alguna me podria ayudar con ideas o consejos de que arreglos de mesa podria poner algo con las 3b pero...
Participé en el post de Lucy
Hace 4079 días
Participé en el post de Astrid
Hace 4079 días
Participé en el post de Erika
Hace 4079 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 4081 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4081 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4081 días