Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2,688 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Reyna! el dia B llegó y con el la oprotunidad de demostrarse a ustedes mismos que el esfuerzo tenia un proposito, cumplan sus sueños sonrianle a la vida que la vida les esta sonriendo a ustedes. y como siempre digo: Disfruten su dia como si fuera el ultimo, y disfruten su nueva vida porque es la ultima, Felicidades y un enorme abrazo de la fam. Espinoza Martinez.
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Creé un post
Hace 4160 díasSi brides asi como leyeron mi contador ya sòlo marca horas estoy que no me la creo de la emoción y aprovechando quiero compartorles como me quedaron mis uñitas espero les guste
Participé en el post de Viridiana
Hace 4161 días
Participé en el post de Reyna y Elesban
Hace 4162 días
Participé en el post de Maria
Hace 4162 días
Creé un post
Hace 4163 díasHola brides and gromms! Necesito urgente su ayuda, pues fijense que vi en un debate que no logro recordar que tenian que diseño del letrerito que dice "ahi viene la novia" Por favor si alguien lo tiene, les pido encarecidamente me lo envie a mi...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4163 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4163 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4163 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4164 días
Participé en el post de Ana
Hace 4164 días
Participé en el post de Zaii
Hace 4164 días
Creé un post
Hace 4164 díasHola brides! Pues a 4 días del gran día les enseño mi joyeria andamos como locos pero mega felices y deseosos de que sea sabado 29!