Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2,688 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4136 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4137 días
Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a casi nadie pero me moria por contarselos! Y aunque...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4139 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4150 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4158 días
Hola a toda la comunidad; sólo vine rapidito para mostrarles unas fotitos que me compartieron de nuestra boda, en cuanto tenga mas las subire
Hace 4161 días
Si brides asi como leyeron mi contador ya sòlo marca horas estoy que no me la creo de la emoción y aprovechando quiero compartorles como me quedaron mis uñitas espero les guste
Hace 4164 días
Hola brides! Pues a 4 días del gran día les enseño mi joyeria andamos como locos pero mega felices y deseosos de que sea sabado 29!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4179 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Hace 4183 días
Hola pues participo en el juego del look de novia de bodas.com y por aquí les dejo el mío espero y les guste
Subí una foto en el post de GUADALUPE
Hace 4183 días
Hola ojalá me puedan ayudar con frases para pedir dinero en lugar de regalos. . Gracias
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4183 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4186 días
Hola a toda la comunidad! Pues sè que no se las había enseñado pero he andado como loca. Para mi son las mejores del mundo. Dejen sus comentarios!
Hace 4187 días
Hola a toda la comunidad! Pues me di a la tarea de hacer algunas cosas para economizar un poco y bueno les muestro una foto de los ramos que he hecho aun harè otros pero saben? Aun tengo duda si hacerme con el que me casarè o que ese si sea de flores...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4187 días
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto como hiban a casi 200 dias ????? y como van sus...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4204 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4216 días
Brides!: Pues quisiera que me ayudaran diciendome cual es la tendencia es colores para este otoño-invierno para mis damas de honor. Mi boda será el día 29 de noviembre pero el color que tenia en mente me dicen que no será tendencia. Ayuda!