Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4211 díasSiii mis queridisimas amigaaas! Jajaja me proyecte! Yaaa el sábado es mi sesión de fotos casual! A ver como nos va!!!! tengo maquillaje a las 9 y toda la tarde de fotitos! ya tuvieron su sesión????
Creé un post
Hace 4211 díasNo puedo dejar de estar pegada al teléfono viendo debates y hablando con todas ustedes jajaja solo espero que no me cachen aqui en la oficina y seguir en pleno debate con ustedes! Quien más esta conmigo? Organizar boda y trabajar al mismo tiempo!!!! ...
Creé un post
Hace 4215 díasQuien comparte conmigo la emoción de tener el mismo números de dias en su contador jejejeje yheiiiii!
Creé un post
Hace 4215 díasPues hoy me llamo la Sra. Que nos haria el pastel! Y me dijo "No podre hacerles su pastel por motivos familiares" y yooo WTF!!!!! Su problema durará de aqui hasta el 20 de diciembre!!!!! Aunque no la note tan mal! De cualquier formaaaaa ya hice el...
Creé un post
Hace 4216 díasLo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como a mi! P.D. mi prometido aún no las ha visto!...
Creé un post
Hace 4216 díasY ahora que sigue? Jajajaja estoy a 77 días de mi boda! Ya debo entregar no?
Creé un post
Hace 4217 díasSe las presumoooo! las ame!!!! Esperooo que a mis invitadas tmb les encanten como a mi!
Creé un post
Hace 4218 díasAhora le dejo las damas, buenos diferentes colores!
Creé un post
Hace 4219 díasMe encontré estos bellos pasteles y no dude en compartirselos, ojala les gusten como a mi y puedan elegir el suyo!
Creé un post
Hace 4219 díasIdeas para las que no sepan como adornar sus copas!
Creé un post
Hace 4222 díasMalas noticias! Estoy en mexico y vine x mis invitaciones pero tenían mal un detalle, mi suegro ya fallecio y a un costado debe llevar una cruz de finado, y no se lo pusieron...para mi es importante y para mi novio más, no me moleste porque no fue mi...
Creé un post
Hace 4224 díasLa hermosa de mi madre mando hacer estas batas para el dia de la boda, cuando nos maquillen y peinen! Yo las ame!!!! Aún no me llegan pero quedaron preciosas! AMO a mi Madre! es un hermoso recuerdo!
Creé un post
Hace 4224 díasLes presumo mi tocado! Yo lo ame, es raro pero lindo! Lo usare ya cuando sea el baile y eso...porque llevare una mantilla en la iglesia! me lo probe solo porque estaba peinada jajajaja pero no se aprecia bien jajaja Besos a todas!
Creé un post
Hace 4225 díasEstoy muy emocionadaaaa! Hoy me confirmaron que ya llegaron mis invitaciones!!!!! La vdd no he visto como quedaron, solo me hicieron los diseños de los textos, pases y escogi papel, encaje y listón! Ya muero por ver como quedaron, me dijieron que...
Creé un post
Hace 4226 díasVoy hacer mis marcos para mi despedida y boda! Peroo ahora no se que ponerles jajajaja yo estaba bien entusiasmada y de repente se me fue la inspiración! Ayudaaaa! :*
Creé un post
Hace 4227 díasJajajaja esta imagen la comparti en un debate de una novia! Pero aqui se las dejo, la imagen habla por si sola! jajajaja excelente dia a todos!