Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2014
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero... Ver más
Me considero una buena chica, me gusta experimentar cosas nuevas, soy aventurera, extrovertida, amigable, al igual tengo mi lado malo un poco enojona pero lo mas importante estoy eternamente enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4193 díasNecesito de su ayuda chicas no se que menú escoger para el gran día la temática es mexicana y el.menú es en tres tiempos pero ko tenemos ni idea que menú sera
Creé un post
Hace 4193 díasChicas así como dice necesito de su ayuda para elegir la Manteleria de nuestra boda la temática ess mexicana les dejo las propuestas de la chica del salón
Creé un post
Hace 4193 díasHola, tengo mil dudas de que tan confiable es comprar el.vestido por Internet si no me gusta sino ne queda si no llega etc. Alguien a comprado por Internet su vestido en especial en Susana Bridas, en su página del Facebook anuncia vestidos hermosos...
Creé un post
Hace 4194 díasChicas, asi como dice por fin llegó nuestra primera compra de nuestro hogar estamos muy emocionados ya se le va viendo forma a nuestro hogar
Creé un post
Hace 4199 díasHola. chicas tengobierno mil dudas como lo leen, muy pronto será mi presentación en la iglesia y me gustaría saber que es lo que te pregunta el padre, me pueden ayudar platicando sus experiencias, serían de gran ayuda
Creé un post
Hace 4208 díasLes quiero contar estoy emosionadisimaaa. El día de ayer fuimos a realizar la primera compra nuestra camita ya que tenía el 50% de descuento y el próximo Mes vamos x la recamara estoy muy feliz
Creé un post
Hace 4210 díasChicas les cuento el día de hoy mi amorcito y yo fuimos a SEARS y abrimos nuestra mesa de regalo. Y nos regalaron unas mascarillas bueno para mi jijij y nos dijeron que al cierre nos darán un obsequio sorpresa
Creé un post
Hace 4210 díasChicas desde el día de ayer tengo problemas para ingresar a la comunidad al igual no puedo subir fotos al abrir la aplicación solo me aparecen los títulos pero no más ni cuantos días me faltan. A alguien de.ustedes les a pasado lo mismo
Creé un post
Hace 4211 díasChicas necesito de su ayuda, ya tengo apartada la misa pero me dijeron que la música de la ceremonia corre por nuestra cuenta así que sugieranme algo no tengo ni la menor idea que o aquien contratar
Creé un post
Hace 4214 díasHola Chicas les platicó que por fin el día de hoy apartamos la iglesia y por poco no alcanzamos fecha ya que cometimos el error de apartar primero el salón pero lo bueno que encontramos fecha una.hora.más tarde de la que queríamos pero lo bueno que...
Creé un post
Hace 4220 díasHola Chicas el viernes 14 cumplo 4 años con mi novio pero es el último aniversario que pasaremos como novios, ya que el próximo año primeramente dios seremos esposos, y necesito su ayuda no se como celebrarlo quiero que sea inolvidable alguna idea...
Creé un post
Hace 4232 díasHola Chicas tengo una duda espero me puedan ayudar les cuento que mi temática es boda mexicana solo que no se muy bien si el vestido debe de ser igual necesito de su ayuda alguien tiene alguna idea o incluso fotitos de vestidos para boda mexicana....
Creé un post
Hace 4233 díasHola. Chicas les comento estoy super emocionada, inmensamente feliz por que por fin tenemos salón, el día de ayer bloqueamos la fecha y lo mejor nos salió super económico y nos respetarán los precios del próximo año, ahora si a continuar con los...
Creé un post
Hace 4262 díasHola Chicas les platicó, estamos muy indecisos mi prometido y yo, ya que no se donde casarnos. Les cuento mi mamá es del estado de hidalgo y ahí se encuentra una iglesia de la me enamoro desde que la vi x primera vez, pero el inconveniente es que la...
Creé un post
Hace 4266 díasNecesito de su ayuda sugerencias de invitaciones para boda mexicana
Creé un post
Hace 4266 díasHola Chicas me caso en Septiembre del 2015 y quiero que mi boda sea con temática Mexicana que me sugieren. Les agradecería mucho.