Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo... Ver más
Soy una chava muy alegre y simpatica!! (Eso digo yop) jeje, soy Enfermera y me encanta mi profesion, tengo 25 años y en esta nueva etapa de mi vida me veo felizmente casada con hijos y con mucha salud!! Saludos chicas del coroo!! 😙
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4218 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4219 días
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo AMOO BIEN MUCHO .
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4221 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4224 días
aloha chicas! pues mi idea de peinado es pin up, se me hacen muy elegantes y femeninos, ustedes que opinan? como sera su peinado?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4226 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4256 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo