Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Muy comprometida con las cosas, Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4209 días
Buscando ideas para mi ramo de novia me encontré con estos, los ame, fue amor a primera vista jeje, solicite cotizacion pero el precio es en dolares y muy alto a mi parecer, buscando en internet encontre que los puedo hacer yo misma, espero les...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4209 días
Hola Chicas!! Pues algunas me lo pidieron por lo cual aquí les dejo el tutorial de como estoy haciendo los broches para mi ramo... (Las flores después las mostraré!!). Materiales: - Bolitas de Unicel - Algo que termine en punta (preferente de metal)...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4210 días
Hola brides Regularmente cuando se pido regalo en dinero es ingresado a un baul nosotros lo ingresaremos en nuestra casita
Hace 4216 días
Hola Chicas, pues como la idea es que los novios son los que más se deben divertir en la boda, aquí les dejo algunas fotos que quiero hacer antes de la fiesta!!! Algunas un poco atrevidas, otras chistosas, pero siento que al hacerlas nos saldrá una...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4216 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4223 días
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir otros elementos como el papel, la tela, las velas,...
Hace 4226 días
Hoy el marcador dice 150 días!! Hoy cumplo con Noé 9Años 1Mes de Novios... 7 Meses viviendo juntos y 5 meses exactitos para la boda!! Entre mis avances son: Ya tengo banquete, grupo, fotógrafo y VESTIDO!! El lugar en unas 3 semanas nos definen!! (Ya...
Hace 4238 días
Bueno, pues como mi boda es una boda dispareja... La estamos haciendo a nuestra manera y pues estas serán nuestras argollas: La argolla de Noe, Tradicional, oro amarillo de 14K como de 8-9grms, solo falta definir su número de anillo para saber los...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4280 días
Jajajajajaja pues así como lo leen chicas, esa fue la reacción de mi novio al decirle que nos dieramos una vuelta por las florerias para cotizar la decoración!!!! Ustedes que opinan, las flores son indispensables o no???
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4280 días
Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de ese color??