Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4012 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 4047 días
Bellas brides y guapos grooms les traigo una excelente noticia, por fin tenemos oficialmente lugar y fecha de boda! Les cuento que desde hace más de un año la fecha de nuestra boda ha cambiado, al principio era septiembre del 2014, después yo quería...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4047 días
Hola novias y novios Me encuentro en la selección de florerías para el gran día! Qué se ve mejor en una novia... Un bouquet blanco y tradicional o uno con color? Y las damas? En mi casa Irán de verde menta (Lucite green)... Que color me recomiendan?...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4070 días
Hola Nenas !!!! Púes me encontré con estas damas con mucho colorido , para las que no se deciden que color elejir , a mi mr gusta que vayan del mismo color pues si no se pierden con las demás invitadas , ustedes que opinan se animan a llevar a sus...
Hace 4070 días
Buen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los novios en la boda, aquí les traigo las ideas más...
Subí una foto en el post de Mariiana
Hace 4154 días
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y quiero presentarme con ustedes, Tengo 23 años, soy mama de 2 hermosos angelitos una nena de 5 años y él bebe de 6 meses, mi novio y yo tenemos casi 7 años de relación y por circunstancias de la vida que más...
Hace 4174 días
Buenas noches chicas, el buen fin se acerca y con ello la promesa de muchas ofertas, descuentos y rebajas; decidí abrir este debate para ayudarnos un poco, la bride que se entere de alguna oferta para este fin postee la info y así todas sabremos y...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4181 días
Chic@s les cuento: No sé por donde empezar así que presiento que será un debate LAAAAAARGO y no tendrá ni pies ni cabeza Empezaré por decirles que mi color favorito es el azul, el de mi prometido siempre ha sido verde. Así que yo había soñado mi...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4200 días
soy nueva en todo esto y la verdad es q no tengo a nadie en mi familia (ni en la de el) que me ayuen a decidir el color de la boda me casare en la playa y tendre damas de honor y la verdad es q no se que color elegir asi que asepto sugerencias
Hace 4202 días
Buenos días novias y novios de la comunidad, ya es quincena y les traigo varias ideas de cómo pueden combinar los colores que les gusten con la boda, son ideas directas de pinterest, el cual recomiendo ampliamente. Que tengan un excelente miércoles! ...
Hace 4203 días
Buenas noches brides & grooms, pues encontré en pinterest 2 imagenes con las tendencias de los colores para las bodas el próximo año, uno viene con ejemplos, espero les ayude para escoger la decoración y colores las que se casan el próximo año....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4205 días
Hola chicas, que opinan de llevar el cabello suelto para la boda. Lo que pasa que a mi me emcanta el cabello suelto rara vez lo utilizo agarrado y para ese dia quiero sentirme comoda. Que opinan? Alguien tiene fotos de peinados en cabello suelto que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4255 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4273 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Hace 4274 días
Hola novias y novios, este fin de semana en Puebla fue la expo "Crea Tu Boda", así que mi amor y yo aprovechamos para conocer provedores y ver ofertas, mi boda es para dentro de un año, así que apenas estoy en la etapa de planeación pero nada ya...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4278 días
Hola!!!! desde hace tiempo quería meter globos de estambre para mi boda ya que tanto en el civil como en la religiosa serán al aire libre, pero no quise meterlo en la religiosa ya que el presupuesto es mucho mayor, y no solo en eso sino en otros...