Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pawis
Hace 4216 días
Amigas Brides, prometi escribir mas... Les presumo, que llegaron nuestros anillos Ujuuuuu nos enamoramos de ellos en la Expo de Querétaro y por fin llegaron (les presumo que me sali con la mia Oro blanco y Rosa jajaja obvio mi angelote no queria...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4222 días
Hola hermosas!!! Por fin me entregaron mis invitaciones...estoy muy feliz por que mi tía las hizo y a Gerardo y a mi nos encantaron... Aquí de frente y aún sin la bolsita... En esta foto, la invitación abierta con su boletito. Aquí las rotule en una...
Hace 4227 días
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no? Que tengan un excelente fin de semana...
Hace 4238 días
Hola chicas!! Pues la verdad he andado muy ocupada, tengo muchísimo trabajo y con la organización de la boda, ya no sé ni quién soy jajajaja Les presento unas fotitos de la iglesia que elegimos para casarnos, es una parroquia chiquita y esta muy...
Hace 4278 días
Hola Chicas... Me dí a la tarea de buscar unos cuantos de los beneficios de esta maravillosa plantita, ya que una persona me comentó que era muy buena para el cutis y estos 10 beneficios me dejaron con la boca abierta , espero les sea de utilidad...
Hace 4288 días
Hola chicas... Buscando en Internet encontré esta excelente idea para dar a degustar a los invitados en la recepción.. ¿Qué les parece? A mi me encantó!!