Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más
Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.
- Novia VIP
- 6,968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas... Buscando en Internet encontré esta excelente idea para dar a degustar a los invitados en la recepción.. ¿Qué les parece? A mi me encantó!!
Creé un post
Hace 4293 díasQueridas brides... Tengo un dilema!! El color de la decoración, las invitaciones, los vestidos de las damas y los trajes o vestiditos de los pajes ¿deben ser de un sólo color? o ¿puede ser diferente? Aún no me decido entre el verde limón, el rosa...
Creé un post
Hace 4295 díasHola Chicas... Necesito de su ayuda, resulta que mi novio y yo queremos celebrar las dos ceremonias el mismo día (por la iglesia y por el civil). L@s novi@s que ya se casaron y que pasaron por esta situación cuéntenme!! ¿cómo le hicieron? ¿cómo se...
Creé un post
Hace 4305 díasBrides.... ¿qué tan importante creen que sea la idea de tener un anillo de compromiso? Yo pienso que la mayoría de las mujeres desde peques soñamos el momento en que nos piden matrimonio y obvio el añillo de compromiso es lo escencial. Lo digo por...