Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.
- Novia PRO
- 11,120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3994 días
Hola Grooms y brides muy buen dia: pues hoy tengo esta duda cuantos pajecitos puedo o deberia llevar estoy a 3 meses de mi boda y no lo he terminado de concretar helpme.. hasta ahora llevo 3 niñas y 2 niños. Quisiera tener otro niño y mi ahijada pero...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4000 días
Hola chicas necesito consejo!! Estoy ya con la planeación de mi boda y tengo ya la lista de invitados, los cuales son justo 200 personas, pero esto es sin considerar compañeros del trabajo, pero siento compromiso en invitarlos aunq hay unos de nuevo...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4001 días
Hola a todos!! Tiene como un mes que abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos quedaron a deber los obsequios: la despensa y la maleta, ya había hablado hace un par d semana y me habían dicho q aun no tenían, pero ayer después d nuestras pláticas...
Hace 4001 días
Hola hermosas y hermosos: leyendo encontre esta invitacion y aquien no le gustaria algo asi solo que se me sale de presupuesto , les dejo este pequeño resumen... El evento se celebrará el 20 de junio; El célebre exfutbolista mexicano, ahora...
Hace 4006 días
Aquí reportandome muy emocionada mi mamá y hermana así como una servidora apilando todo para más al rato, tengo opciones se vestido pero mi hermana y prim a dicen k no combinó con la temática de París pero en fin emocionada muy contenta .. saludos...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4007 días
Hahaha en realidad no tengo nada de avances más que mis monogramas (en 2 idiomas) y la elección del diseño de mis invitaciones Tadaaaaa! Y bueno como les había contado antes las bodas alla duran de 4 a 8 dias pero eso ya es mucho así que solo hare...
Subí una foto en el post de Mariana & Edgar
Hace 4008 días
Hola hola !! Pues si a 15 dias y ayer fuimos a liquidar salon he iglesia y me lleve una sorpresa Solo se puede aventar arroz santo santiago tonala Terraza me sorprendi xq en las ultimas bodas q he asistido no lo permiten. Ya solo falta el traje...
Hace 4008 días
Hola comunidad muy buen dia: El día de hoy amanceci un poco cabisbaja, les platico que el dia de ayer fui con mi modista para la prueba y rectificacion de mediciones para el vestido de Civil es este mes, Resulta que ser que me vuleve a tomar medidas...
Hace 4028 días
Hola encontre esto y me decidi a compartirlo con ustedes debido a lo que me esta sucediendo y les mencione en mi debate de: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ajuste-de-medidas--t106916 No puedes perder los últimos kilos? ¿No paras de...
Hace 4028 días
Hola brides y grooms, comunidad entera : Pregunta enorme ustedes cuando pensaron en vivir juntos Que opciones vieron? 1.- Comprar casa sencilla Casita 2.- Comprar Departamento departamento? 3.- Vivir con papas V. con famila 4.- Rentar ya sea casa y/o...
Hace 4028 días
Hola chicas y chicos lindos: Por fin cada dia mas cerca del dia de la boda Civil pero primero es la Despedida de Soltera ha pues les cuento mi hermana mi mama y mi comadres estan y siguen preparando cosas para la despedida ya estamos a dos semanas......
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4029 días
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 4029 días
Ya tienen menú para su boda?, cuál será?. Yo creo que es casi tan importante como elegir el vestido. Toooodos esperarán comer algo delicioso y no se da nunca gusto a todos, aunque lo importante es que sea a los novios a quien se les de gusto, perp es...
Hace 4037 días
Hola brides y grooom: Pues si como les platico hoy llego por fin mi espada para la sesion de fotos tematica, los espada de mi novios y algunos bestsmen y damas estan por llegar emocionada, ya quiero llegar a casa a ver como es en realidad, su peso y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4044 días
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4044 días
Hola chicas tengo una gran confusión con los colores que quiero usar en mi boda y los colores que mas me atraen son el amarillo y coral ¿Que hago? :/ pensé en ocupar los dos pero no se como quedaría esa combinación ¿Que opinan? Ayudenme!!!!!