Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3985 días
Participé en el post de Iliana
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3985 díasPor fiiiin, despues de una semana de desvelos las terminamos!! el estilo es con un pequeño toque vintage shabby chic, yo hice el diseño de la invitacion interior (la del texto) basandome en formatos de otras invitaciones que vi en internet, una...
Creé un post
Hace 3985 díasBuenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por fiiiin terminamos, con ayuda de mi mami, tias, suegra,...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3988 díasHola hola vengo rapidito porque voy rumbo al trabajo, pero queria compartir con uds el lugar donde sera mi despedida, es una palapa y no es muy muy grande pero tampoco esta pequeña, hoy fui a pagarla y a verla para ver como decoraremos y tome unas...
Creé un post
Hace 3988 díasHola a todos! hoy traigo algunas ideas para el album de firmas de la despedida! y al mismo tiempo les quiero pedir su ayuda para decidir que guestbook utilizar para mi despedida!! ya que aun no me decido y es en 2 semanas... Mi despedida sera un...
Participé en el post de Nalle
Hace 3992 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3992 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 3995 días