Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4218 díasHola niñas como van???, yo avanzando un poco más aunq aún con varios pendientes, pero que creen q por fín ya tengo mis invitaciones!!!! aunque al final hubo algunos cambios con el color del listón pero creo que no se ven tan mal.. tambien el fin de...
Participé en el post de Sandra
Hace 4218 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4219 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4225 días
Participé en el post de Simón y Miriam
Hace 4225 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4234 días
¡Gané una medalla!
Hace 4240 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas, ando súper estresada pues aún no tengo mis invitaciones resulta q la madrina pues no le ha dado tiempo ir a Checar Este fin de semana me daré a la tarea de buscar espero q no tenga ningún problema sobre todo x la entrega... Ya les...
Participé en el post de Yadira
Hace 4241 días
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas!! Presuman sus anillos de bodas las que ya se casaron o como les gustaría que fueran las que estamos próximas a vivir nuestro sueño
Creé un post
Hace 4244 díasHola brides!!! Fíjense q voy a mandar hacer mi velo pero resulta q unas chicas me comentaron que ya casi no se usa el velo que ahora la moda o lo q se está usando son esas tiras de piedreria en la frente como tipo hindú... Alguien sabía sobre esto??...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4244 días
Hace 4244 días