Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de M & B
Hace 4041 días
Chicas hoy les paso a dejar unas pics de maquillajes muy lindos, los hay para todos los gustos y estilos. si no han elegido makeup para el gran dia, aqui les dejo excelentes opciones.
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4046 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4049 días
Hola a todos, me gustaría comenzar este debate para compartir algunas frases de amor, quizá muchos puedan encontrar ideas para sus votos, saludos y a comentar!!! Mi frase es "He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4083 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4090 días
Hoooooola Chicas!!! Como Estan ? Como Van Sus Preparativos? Ps Yo Voy Empezando Con Los Mios, Mi Boda Sers En Primavera en Un Jardin Y Estoy En Un GrAn Dilema... no Se que Colores Elegir!!! Habia Pensado En Tonos Pasteles, Coral, Menta, Salmon,...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4101 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Mandemos buenas vubras a aquellas parejitas que por la circunstancia que sea esta noche están a distancia!! si mañana despiertan con una sonrisa, ya sabremos lo que habrán soñado
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4115 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4128 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4162 días
Quién los tiene y qué harán con ellos el día de la boda? Presumirlos o no evidenciarlos?? Esta duda me carcome jajaja, no l a verdad ví una foto y me vino a la mente que me gusta cómo lucen un tatto pero en mi boda no me agradaría que se viera ¿y...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4192 días
Hola..chic@s: quisiera saber si tienen alguna prenda, joya, objeto que compartan ahora que todavía sin novios x ejemplo mi novio y yo traemos una esclava..yo se la regale este 14 de febrero..la suya tray mi nombre grabado y la mía el de el.