Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasMi comunidad adorada, estoy feliz y contenta!!! Ayer por fin llegaron mas cositas de internet, aqui les dejo fotos Las cajitas de novio y novia, el graaan problema que tengo es que me equivoque, solo pedi 1 paquete de cada uno y solo vienen 12...
Creé un post
Hace 3933 díasHola a tod@s, he andado asi de rapidin solo leyendo los debates y subiendo lo poquito que hemos avanzado. Ya saben las prisas como todo el tiempo! Pero mi cabeza se detuvo al pensar en eso.. en que pierna debo usar las ligas?! Espero que alguien me...
Creé un post
Hace 3935 díasHermosas! Anoche me entregaron mis invitaciones, mi boda es en noviembre y se que falta mucho aun, pero necesitaba tenerlas porque toda mi familia vive en otro estado y pues quisimos aprovechar que mis papas iran a visitarlos para que las entreguen...
Creé un post
Hace 3952 díasNenas, estoy bien emocionada... hoy me entregaron mis ligas y tocado que pedi por internet en la pagina de lightinthebox... la verdad si tardo bastante en llegar, pero me encantaron! Y mas al super precio que los compre
Creé un post
Hace 3959 díasHola Les quiero mostrar los misterios que esta haciendo mi mami para dar en la misa y el par de novios que hize yo para adornar la pluma que pondremos en el arbol de los deseos. No es mucho, pero ya vamos avanzando
Creé un post
Hace 3963 díasHermosa comunidad, hoy en mi debate les quiero compartir mi experiencia con las platicas prenatrimoniales... como lo dice el titulo FAIL! Ahora les cuento porque y les cuento una gran confesion demasiado personal de mi vida... Hace dos semanas...
Creé un post
Hace 3970 díasHola bella comunidad, muchisimas gracias a tod@s los que se han tomado algunos minutos de se valioso tiempo para leer alguno de mis debates, como saben pronto dejare de ser UD y que mejor manera de despedir mi estrellita que mostrandoles los avances...
Creé un post
Hace 3970 díasAwww... mi queridisima comunidad, estoy en un momento llena de sentimientos encontrados! Recibi el mensaje mas temido por todos los usuarios de bodas.com :/ Si, ese en el que te dicen que dejaras de ser destacada. Awww, me da tristeza dejar de serlo,...
Creé un post
Hace 3972 díasHola hola Primero que nada me disculpo por mi ausencia de varios diad, tal vez no lo notaron, pero si si, ya estoy de vuelta. Bueno algun@s ya saben que erick (mi amor) viven en otra cd. A tres horas de casa. Pues resulta qie se tomo unos dias a modo...
Creé un post
Hace 3983 díasHola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda, siempre, sieeeempre tiene que haber alguien que salga...
Creé un post
Hace 3986 díasChicas, hoy porfin llego mi topper. Estaba super emocionada pero llego en mal estado, todo despegado (ya habia subido debate, no se porque no aparece) me puse super triste... contacte a sandra y me dijo que le pusiera kolaloka y asi lo hize y pues...
Creé un post
Hace 3988 díasEstoy feliz y lo que le sigue!!! Solecito mio hoy porfin me mando las fotos y mañana envia mis toppers. Sin mas les dejo foto de mi topper, ella trae una cofia y el una jeringa porque ambos somos enfermeros
Creé un post
Hace 3989 díasTengo una gran duda... Estaba platicando con mi wedding planner y me comento que si ya considere sumar unos 30 platillos para la gente que brindara servicios el dia de mi boda? Pues la vd no, no lo habia pensado. El grupo musical que contrate son 17...
Creé un post
Hace 3990 díasHola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han gustado, me asusta usarlos. Pues el punto es que dijo que...
Creé un post
Hace 3995 díasHola, esta vez escribo un poco confundida y dolida... les pido su consejo pues no me atrevo a externarlo con mi familia y amigos. He estado pensando, la fecha ya se acerca y estoy feliz, pero... no se, tal vez soy anticuada, pero pienso que casarse...
Creé un post
Hace 3997 díasHoy tengo una duda, para todas aquellas que hicieron o haran manualidades para su boda... cuanto tiempo antes comenzaron a hacerlas? Yo hare los velitos, decorare mis copas, mis tenis, el arbol de los deseos, y otras cositas. Cuanto tiempo creen que...