Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasMi comunidad adorada, estoy feliz y contenta!!! Ayer por fin llegaron mas cositas de internet, aqui les dejo fotos Las cajitas de novio y novia, el graaan problema que tengo es que me equivoque, solo pedi 1 paquete de cada uno y solo vienen 12...
Creé un post
Hace 3933 díasHola a tod@s, he andado asi de rapidin solo leyendo los debates y subiendo lo poquito que hemos avanzado. Ya saben las prisas como todo el tiempo! Pero mi cabeza se detuvo al pensar en eso.. en que pierna debo usar las ligas?! Espero que alguien me...
Creé un post
Hace 3935 díasHermosas! Anoche me entregaron mis invitaciones, mi boda es en noviembre y se que falta mucho aun, pero necesitaba tenerlas porque toda mi familia vive en otro estado y pues quisimos aprovechar que mis papas iran a visitarlos para que las entreguen...
Creé un post
Hace 3952 díasNenas, estoy bien emocionada... hoy me entregaron mis ligas y tocado que pedi por internet en la pagina de lightinthebox... la verdad si tardo bastante en llegar, pero me encantaron! Y mas al super precio que los compre
Creé un post
Hace 3959 díasHola Les quiero mostrar los misterios que esta haciendo mi mami para dar en la misa y el par de novios que hize yo para adornar la pluma que pondremos en el arbol de los deseos. No es mucho, pero ya vamos avanzando
Creé un post