Hola hola
Primero que nada me disculpo por mi ausencia de varios diad, tal vez no lo notaron, pero si si, ya estoy de vuelta.
Bueno algun@s ya saben que erick (mi amor) viven en otra cd. A tres horas de casa. Pues resulta qie se tomo unos dias a modo de vacaciones y aprovechamos para avanzarle a los preparativos.
Y pues entre esos preparativos fuimos a abrir las mesas de regalos, les platico nuestra experiencia:
1) Coppel: fue muy sencillo, nosotros mismos la abrimos en una computadora que tienen en tienda. Lo malo fue que estaba mal el sistema y no pudimos elegir los articulos en la maquina y tuvimos que hacerlo manual. La verdad es que lo disfrutamos. El gerente super atento y tomo nuestros datos para solucionar el problema y quedo de comunicarse. No nos entregaron las tarjetas porque no habia en existencia, pero en el transcurso de la semana lo haran
2) Fabricas de francia: la señorita fue muy amable, pronto tomo los datos ynos entrego las tarjetas, solo que no pudimos elegir los regalos ya que aun faltan poco mas de 5 meses y nos dieron fecha en septiembre para seleccionarlos. Nos entregaron una maleta roja, una despensa y una revista. Estamos muy contentos con ell
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Tradiciones y costumbres de boda
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una...
Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más,...