Hola hola
Primero que nada me disculpo por mi ausencia de varios diad, tal vez no lo notaron, pero si si, ya estoy de vuelta.
Bueno algun@s ya saben que erick (mi amor) viven en otra cd. A tres horas de casa. Pues resulta qie se tomo unos dias a modo de vacaciones y aprovechamos para avanzarle a los preparativos.
Y pues entre esos preparativos fuimos a abrir las mesas de regalos, les platico nuestra experiencia:
1) Coppel: fue muy sencillo, nosotros mismos la abrimos en una computadora que tienen en tienda. Lo malo fue que estaba mal el sistema y no pudimos elegir los articulos en la maquina y tuvimos que hacerlo manual. La verdad es que lo disfrutamos. El gerente super atento y tomo nuestros datos para solucionar el problema y quedo de comunicarse. No nos entregaron las tarjetas porque no habia en existencia, pero en el transcurso de la semana lo haran
2) Fabricas de francia: la señorita fue muy amable, pronto tomo los datos ynos entrego las tarjetas, solo que no pudimos elegir los regalos ya que aun faltan poco mas de 5 meses y nos dieron fecha en septiembre para seleccionarlos. Nos entregaron una maleta roja, una despensa y una revista. Estamos muy contentos con ell
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...