Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

Mesa de regalos coppe y fabricas

Paloma, el 2 de Junio de 2015 a las 20:34 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola hola
Primero que nada me disculpo por mi ausencia de varios diad, tal vez no lo notaron, pero si si, ya estoy de vuelta.
Bueno algun@s ya saben que erick (mi amor) viven en otra cd. A tres horas de casa. Pues resulta qie se tomo unos dias a modo de vacaciones y aprovechamos para avanzarle a los preparativos.
Y pues entre esos preparativos fuimos a abrir las mesas de regalos, les platico nuestra experiencia:
1) Coppel: fue muy sencillo, nosotros mismos la abrimos en una computadora que tienen en tienda. Lo malo fue que estaba mal el sistema y no pudimos elegir los articulos en la maquina y tuvimos que hacerlo manual. La verdad es que lo disfrutamos. El gerente super atento y tomo nuestros datos para solucionar el problema y quedo de comunicarse. No nos entregaron las tarjetas porque no habia en existencia, pero en el transcurso de la semana lo haran
2) Fabricas de francia: la señorita fue muy amable, pronto tomo los datos ynos entrego las tarjetas, solo que no pudimos elegir los regalos ya que aun faltan poco mas de 5 meses y nos dieron fecha en septiembre para seleccionarlos. Nos entregaron una maleta roja, una despensa y una revista. Estamos muy contentos con ell

28 Respuestas

Última actividad por Carymar, el 5 de Agosto de 2015 a las 07:31
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda y q padre q te haya gustado coppel y q codos por no dar nada y también te dan tus targetitas verdad o ni eso ? Jijiji
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que los precios si son muchisimo mas accesibles y la verdad es que encontramos algunos productos que eran el mismo en ambas tiendas con una diferencia ridicula en los precios. Lo que si, es que coppel no te da ningun regalito :/
    Para hacerla nosotros fuimos a la tienda y elegimos los regalos y como no habia sistema pues los anotamos todos en un papelito y ellos se encargaron de seleccionarlos y todo el rollo
    • Responder
  • C
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoco en sams hay mesa de regalos ya la abriste ? Que tal te fue?
    • Responder
  • C
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa paloma comoves eso de la mesa de regalos en coppel esta más accesible q liverpool ? Te dan regalo de apertura? Y neni como hago la mía gracias.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien muñeca nosotros compramos nuestro colchón en Coppel encontramos una súper oferta, ese mismo lo habíamos venido cotizando en otras tiendas y no bajaba de 10,000 y en Coppel había oferta y de contado nos salió en 5,000 ese día estaba muy contenta jaja no lo podía creer Smiley tongue. Felicitaciones por tus mesas ojalá y te regalen muchas cositas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jeje si es cierto hay que buscarle ... que bueno que haya salido bueno el comedor!!Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Increíble, me aseguraré de checar por acá también. Qué mala onda que no te dieron algo de bienvenida, pero bueno, es emocionante el esperar los regalos de los invitados Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad no me dieron nada y para serte sincera, eso me descepciono un poco :/ pero anduvimos rondando la tienda y decidimos si abrirla porque vimos algunas cosas que tamb vimoa en liverpool con mucha diferencia de precio
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sams? por Dios, no sabía que también se podría abrir mesa ahí! tengo que ir a checar! qué tipo de regalos tienes pensado elegir ahí?

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow no sabía que también había mesa de regalos en coppel, yo creo me voy a dar una vuelta. Mi ciudad no es muy grande y hay pocas opciones Smiley tongue te dieron algún regalito en Coppel?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en septiembre con el favor de Dios quiero pasar a elegir los regalos Smiley smile que emocion!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, fijate que mi comedorsito es de coppel (soy pobre jejejej) y la vd es que me ha salido super buenisimisimo! Mi niño es un destroyer y lo ha aguantado muy bien... creo que es cuestion de buscarle bien Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojo con Coppel aparaentemente tiene precios más accesibles que otras tiendas como Liverpool... pero realmente son más caros para la calidad que tienen , una vez escuche que una familia que compró un comedor ahí se les rompió, literal se les cayó la mesa y fueron con la profeco, más vale que se haga el esfuerzo por algo un poquito más caro y tener algo que dure más que algo "aparentemente más económico" pero que durará menos tiempo . Antes de tomar una decisión comparen precios entre varias tiendas . Smiley winking

• Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la acabo de abrirr en coppel atravez de la lap en mi casa necesito pasar a la tienda a ver los articulos que quiera meter ala mesa a liverpool ire mas depues por que un me falta 6 meses gracias por tu info linda

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, y la verdad mas que lujo son cosas necesarias y el precio super diferente. No sabia que sams tuviera mesa de regalos!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues la verdad super bien la despensa eh! Trae jabon para los trastes, jabon para ropa, pasta colgate, desodorante para los dos speed stick, vinagre, meremelada smuckers, mole y caldillo doña maria, servitoallas petalo, dos jabones palmolive, shampoo dove, chiles jalapeños y chipotle, maizena y otras cositas. La verdad nosotros encantados eh! Ah y la maleta super bonita Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho eso fue lo que nos hizo elegirla como una opcion. Tienen cosas muy padres de hecho y los precios super al alcance!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros no nos dieron nada, ni he tenido mucha informacion del tema. Pero ahi si llegas a saber me avisas para reclamar mi regalo! Jajajja saludos nayeli Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y la vd se me hace que los regalos estan como mas al alcance del bolsillo de nuestros invitados. Checalo! Igual no pierdes nada Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow no sabia que habia mesa de regalos en Coppel, y funciona igual que las otras mesas de regalo?

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que yo tengo pensado abrir mi mesa de regalos en copper y en sams club, la mayoría de las personas me dicen: porque ahí??? lo mas común es liverpool o fabricas de Francia, pero los precios de Sams o Coppel son mucho mas accesibles y hay muchas cosas lindas!

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que también se podía abrir en Coppel
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, yo no sabia que en coopel se podia abrir mesa de regalos!!!

• Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué trae la despensa de fabricas??
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicidades !!!! Super! !!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ayer vi la de coopel y creo será la que escogeré x lo accesible de los precios a comparación de otras tiendas.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena y en coppel No dan regalitos??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo envie antes de tiempo...
    La experiencia en ambos lugares fue comoda y muy satisfactoria, el trato muy cordial en ambas partes.
    Ya quiero que sea septiembre para elegir el resto de los regalos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas