Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Palomiux
Hace 4126 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4129 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Participé en el post de Greys
Hace 4129 días
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 4134 días
Que tal chicas, pues les cuento que hoy es la primera prueba formal de mi vestido de novia, y estoy súper nerviosa!!! Que tal que ya no me queda... ese ha sido mi temor toda la semana pasada. Espero que todo salga bien, y me quede a la perfección ps...
Participé en el post de Adilene
Hace 4134 días
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4134 díasQue tal chicas, pues les cuento que hoy es la primera prueba formal de mi vestido de novia, y estoy súper nerviosa!!! Que tal que ya no me queda... ese ha sido mi temor toda la semana pasada. Espero que todo salga bien, y me quede a la perfección ps...
Participé en el post de Adilene
Hace 4142 días
¡Gané una medalla!
Hace 4142 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Moi Chic
Hace 4143 días
Creé un post
Hace 4143 díasQue tal novias!!! Pues les cuento que el pasado 31 de enero nos casamos por lo civil, fue algo sencillo pero muy hermoso. Toda la gente que quetemos estuvo con nosotros, pasandonos su buena vibra. Ahora solo esperamos la boda por la iglesia 34...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4146 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4146 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4146 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4147 días