Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que... Ver más

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que espero algún día animarme a contarla, soy responsable, ordenada y detallista. Amorosa por mucho y adoro los animales!!!! 👰 Bride to be!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3468días 19hrs

Cecy comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Olis :) k tal

Diana comentó en mi muro:

Hace 3610 días

Yo soy unitaria :/ pero ya estoy en visperas para que me muevan nuevamente de jardin. Ya solo me falta engargolar unos papeles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 3610 días

Hola Pamela!!! Sii soy Lic. Preesc. Juju ya ando vuelta loca haciendo mi material para el ciclo nuevo q inicia :P

Neyy comentó en mi muro:

Hace 3610 días

Jejejeje que padre cualquier cosa que necesites aquí andamos y sí eso esperamos todas, que no nos gane el tiempo :P

Karla comentó en mi muro:

Hace 3610 días

Mil felicidades por tu amor...un abrazote y te deseo lo mejor

Maria comentó en mi muro:

Hace 3611 días

aaayyy yo por eso no quise damas! XD jajaja pero ya veras que todo sale bien ;)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3611 días

HOLAA!! POR AHORA SOLO TENGO SEGURO SALÓN-JARDÍN E IGLESIA!! ME FALTA MUCHO PERO ESPERO ATERRIZAR TODAS MIS IDEAS HASTA EL GRAN DIA! TU YA CASI!!! ESPERO TODO VAYA EXCELENTE CON TUS PREPARATIVOS BRIDE ;***

Neyy comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola!!! Bien que padre pero yo me casó el prox año jeje y voy bien ya casi tengo todo, tu que tal?!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Siii Pam!! ahi la llevo poco a poquito XD jajaja y tu como vas??

Tere comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Pame!!! bienvenida y gracias por el add :) estamos en contacto para lo que necesites

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Pamela gracias por agregarme en lo que te pueda ayudar :)

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola nena, gracias por agregarme, aquí estamos para lo que se te ofrezca y cuentame como vas con los preparativos???

Patylau comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Holis Pame La familia de mi mamá vive en Macuspana y no vendrán a mi boda, sabes...Ya estoy a 34 días jeje y seguimos en la locura rica de los preparativos ;) En lo que se te ofrezca, aquí andamos Abrazos

Viri comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Hey hola guapa como estas ? Gracias a ti por agregarme ;) !! Como vas con los preparativos !! Cualquier cosa aquí ando va ! Saludos

Laura comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Hola Pamela, gracias por agregarme como amiga, saludos :).

Edna comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Hola Pam! la verdad es que han sido muchas coincidencias en nuestras vida como pareja y sin duda a casi un año de casada puedo decir que es y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida!! Y muchas felicidades nena, ya casi falta menos para tu dia B!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas