Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me... Ver más
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me siento bendecida tengo 2 hijo hermosos y que ellos disfruten con nosotros esta fecha tan importante lo es todo :D
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4259 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4260 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4260 días
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero le agrade y me den sus comentarios... ya con...
Creé un post
Hace 4260 díasQuieren que les cuente la historia , hace unos años mi esposo y yo nos conocimos en la entrega de la nueva casa de mis papas(yo no vivia con ellos ) Yo tenia 15 años nos vimos me encanto de verdad fue un fechazo YO SI CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4261 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4261 días
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4262 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Jazmin
Hace 4262 días
Creé un post
Hace 4262 díasHola Chicas !! que tienen ensado darles a sus invitados yo tengo algunas ideas epero poder terminar todo
Creé un post
Hace 4263 díasHola Chicas : les platico tengo una bebe y se me ocurrio guardar los frascos vacios de gerber mi primera opcion fue hacer velas cotize el material y puff era mas caro de lo que me imaginaba,luego pense en llenarlos de dulces (no me encantaba queria...
Aww mil gracias hermosa!! he estado teniendo algunos problemitas para accesar a la pagina.... pero por aqui ando.. ya estas a un mes!! que emoción!! tu tranquila saldra lo que tenga que salir y lo que no... que no te estrese!!!... que te falta? enq ue te ayudamos?