Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que... Ver más
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que ser "perfecta"
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4278 díasHola que tal, tenia curiosidad del significado de la liga asi que empeze a buscar y me econtre en la web con este significado e historia, ustedes que opinan???? La mayoría de las novias optan por llevar una liga en su boda por debajo del vestido como...
¡Gané una medalla!
Hace 4290 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4290 díasTalvez mi dia comience algo asi: 8:00 am Un relajante baño 9:00 Desayuno ligero 10:00 Cita con el estilista (novia, mama, hermana y cuñada) 1:00 pm Un bocadillo por los nervios y el azucar jijiji ( bueno en mi caso soy diabetica y no puedo dejar...
Participé en el post de Yadira
Hace 4290 días
Participé en el post de Diana
Hace 4290 días
Participé en el post de Paao
Hace 4290 días
Hace 4291 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4292 días
Hace 4293 días
Hace 4293 días
Participé en el post de Aidee
Hace 4293 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4293 días
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Susana
Hace 4294 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4294 días