Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3386 días
Hola!! Podrían darme alternativas originales para los recuerdos en la recepcion? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3386 días
CHICAS AYUDEMOS A UNA BRIDE QUE ESTA EN APRIETOS QUE COLOR LE RECOMIENDAN MORADO O SANGRIA PARA COMBINAR EL DIA B LES DEJO MAS DEBATES DE AYUDA PERO VOTEN A)MORADO https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates...
Hace 3387 días
Chicas estamos muy emocionados ya tenemos el vídeo de nuestra boda estamos muy muy contentos por más que lo vemos no nos cansamos fue sin duda el mejor día de nuestras vidas hasta el momento me gustaría mucho poder compartirlo con ustedes pero es un...
Hace 3389 días
CHICAS AYER ME DIERON MI DISCO CON 20 FOTOS DE AHI TENGO QUE SACAR 3 QUE ME LAS HARAN EN GRANDE ESTOY MUY FELIZ MIS FOTOS
Hace 3389 días
CHICAS PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA NO OLVIDEN UN ELEMENTO IMPORTANTE EL LAZO ESTE LO PUEDEN PEDIR COMO OBSEQUIO A ALGUNA PAREJA QUE TENGA MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO PARA QUE LOS AMARRE Y DUREN MUCHOS AÑOS LAZO PARA BODA LAZO PARA BODA LAZO PARA BODA...
Hace 3389 días
SI CHICAS Y CHICOS COMO YA SABEN ESTA EL ORO BLANCO Y QUE TAL LO FUERTE QUE BIENE EN TENDENCIA PARA ESTOS AÑOS LES GUSTARIA SALIR DE LO TRADICIONAL ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO BLANCO ORO...
Hace 3390 días
CHICAS COMO EL MORADO LLEGARA CON MUCHA FUERZA PARA EL 2017 AQUI LES DEJO COMO SE VERAN SUS HERMOSAS ZAPATILLAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS...
Hace 3390 días
AQUI LES DEJO LA SUGERENCIA EN COLOR Y ALGUNAS QUE PUEDEN USAR DE DESCANSO Y QUE ESTAN MUY DE MODA ASI QUE DESPUES DEL EVENTO PODRAN PONERSELAS PARA UN DIA CASUAL Y LUCIRAN HERMOSAS EN PLATA EN PLATA EN PLATA EN PLATA EN PLATA EN PLATA EN PLATA EN...
Hace 3390 días
ESTA COMBINACION ESTA LLEGANDO MUY FUERTE ESTE COLOR ENTRE DORADO Y ROSA SE VE ESPECTACULAR CHEQUEN IDEAS PARA LLEVAR ESTE COLOR EN SUS ZAPATILLAS EL DIA DE SU BODA Y LUZCAN PRECIOSAS GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK...
Hace 3390 días
TODAS TIENEN LO SUYO CUALES SON SUS FAVORITAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS...
Hace 3390 días
CHEQUEN ESTA INCREIBLE JOYERIA EN ESPECIFICO ANILLOS DE COMPROMISO QUE POR MUY GOTICOS QUE PAREZCAN MAS DE DOS YO QUISIERA TENER JEJE ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO ANILLO GOTICO...
Hace 3390 días
CHICAS CON GUSTOS VICTORIANOS-GOTICOS QUE LES PARECE UNA BODA EN ESTE ESTILO E INCLUIR UNO DE LOS SIGUIENTES PASTELES LES GUSTAN PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS PASTELES GOTICOS...
Hace 3390 días
QUE TAL PARA LAS CHICAS QUE LES ENCANTA ESTE ESTILO AQUI TIENEN ALGUNAS IDEAS BUENISIMAS GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO GOTICO-VICTORIANO...
Hace 3390 días
MAS IDEAS DE ESTE INCREIBLE ESTILO MUY DE DRACULA PERO LAS AMANTES DE ESTO NOS ENCANTARIA UNA BODA ASI CON ESTOS DETALLES INCREIBLES BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA GOTICA 2 BODA...
Hace 3390 días
Vestido de novia: si pensamos en una boda gótico-victoriana, lo primero que pensaremos es en un vestido negro. Ciertamente es lo que mejor pega con la idea del luto victoriano. No obstante, querida Aly, aunque de negro estarás espectacular no olvides...
Hace 3391 días