Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es... Ver más
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es tarde, soy psicoloca industrial y soy del DF pero pues vine hasta Coahuila a encontrar el amor quien lo diría que cambiar de aires sería la mejor decisión de mi vida. Por eso les digo atrevanse a hacer cosas que parecen demasiado aventuradas porque no saben si la recompensa será mayor que el riesgo como me pasó a mi (casi siempre es así) Bueno besitos y por aqui andamos.
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anjela
Hace 4323 días
HOLA BRIDES pues navengando por la paginas de bodas me encontre con esta tendencia de BODAS INDUSTRIALES y se las quize compartir se me hace muy padre la idea me agrada aun que la mia no tendra este tema me gusta como se ve la decoracion el ecenario...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4341 días
He buscado por todas partes que técnica utilizan para este tipo de pasteles ya que quiero comprar uno así pero en verdad en ninguna parte he visto que diga otra cosa que lindo pastel romántico, pastel con flores o cosas así por favor si alguien sabe...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4348 días
Ola chicas pues q les cuento hoy m puse hacer mis recuerdos que voy a dar les enseño q hoy termine el novio perrito y despues hare las novias perritas la imagen del final es como van a quedar aunq decidimos que talvez solo daremos un perrito con una...
Subí una foto en el post de Angelli
Hace 4351 días
He estado pensando seriamente en las ultimas tendencias de boda que son utilizar un vestido en color rosa, ya sea rosa palo, blush, etc, etc,. ¿Que opinan? en lo personal me encanta y creo que le daria un giro por completo a mi boda ya que no es lo...
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4389 días
Hola chicas!! Veo que hay muchas chicas interesadas en el look vintage como novia y la verdad es que adoro ese look, por lo cual siento q de lo mas dificil para aveces elegir dentro de ese look son los zapatos, yo e visto infinidad de modelos y les...