Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3930 díasHola brides que tal este dominguito aki con frío que les parece est primera prueba que le pongo que le quito le faltan las pestañas en algunas fotos y tmbn un poco de lo que sera el peinado lindo dia
Creé un post
Hace 3933 díasNnas s m ocurrio hacer unas bolsitas con aromatizante para dar de recuerdos hice 60 nnas espero les gusten
Creé un post
Hace 3933 díasChicas aki les dejo mis sobrecitos para las lágrimas de la felicidad es espero les gustEn si alguien necesita el formato pasen su correo
Creé un post
Hace 3933 díasHola chica aqui les traigo mas avances ya q falta ya bn poco para mi gran dia B. Les traigo liga bno le falta un moño Ramo este me encanta Ramo para aventar pro siento q l falta algo denme ideas Azar de mi amorx lo siento perfecto
Creé un post
Hace 3935 díasChicas ella es mi pajecita espero les guste el vestido el moño un poco chueco disculpen eso jejejee
Creé un post
Hace 3940 díasChicas les cuento mi amorx se puso celoso xq yo estaba haciendo mis velitos para la víbora de la mar y para aventar el ramo asi q s puso a hacer sus Moños y corbatas
Creé un post
Hace 3940 díasHola hermosas espero q ayan tenido un gran dia ps le comento yo keria tener un libro de firmas clasico pro ala vez muy original asi q con ayuda de mi amorx lo logramos yo plante la idea y mi amorx la llevo acabo espero que les guste quien guste el...
Creé un post
Hace 3948 díasHermosas estoy tan nerviosa emocionada que estos ultimos dias eh estado soñando bn feo que todo sale mal q llego a mitad de misa y sin peinar bueno anoche soñe q llegaba con muletas ay no nnas es horrible xq despierto y ya no m puedo dormir acaso...
Creé un post
Hace 3948 díasHola hemosas alguien tendra el formato o archivo de los letreros imprimibles s me acaba d ocurrir q los quieros y no encuentro estoy desesperada tngo 30 dias para el dia b saludos buenas noches espero me ayuden
Creé un post
Hace 3962 díasHola hermosas espero q ayan tenido lindo dia q tal como van con los avances nnas
Creé un post
Hace 3968 díasHola hermosas linda tarde espero q estén teniendo un lindo dia necesito d su ayuda para poder pintar estos rosarios en blanco x fa
Creé un post
Hace 3983 díasHola hermosas estoy feliz q creen ya tengo parte de mis burbujeros dando una vuelta al salir del Gym pase x waldos y se me ocurrió entrar ya q ahy encontré mis cajitas de novio pues fui a ver si encontraba mas pro o sorpresa veo los burbujeros y dije...
Creé un post
Hace 3997 díasHola hermosas buenas noches espero q ayan tenido un gran dia yo fui a ver a un amigo q es fotógrafo el trabaja muy bn y fui a ver q paquetes tiene y así para ver si m convenia y ya hablando con el me dijo de un paquete que consiste en 150 fotos 4x6...
Creé un post
Hace 3997 díasHola hermosas muchas llegamos a pensar cual sería el vestido ideal d acuerdo a nuestro cuerpo ps aki les dejo una idea nna
Creé un post
Hace 3998 díashola hermosas no se si algunas les ah pasado que se casan x el civil pro aún falta x la iglesia y no viven con su ya esposo asta la boda x la iglesia o soy la unica . Como algunas saben m case x el civil el 28/5/15 pro nuestra boda x la iglesia es...
Creé un post
Hace 3998 díasHola nnas se q ha todas o bueno ala gran mayoría le sucede esto q recuerdos dar? ? Asi q aki les dejo unas ideas fáciles y lindas